Connect with us

Softbol

Bujía campeón softbol Newark; Derrotó a Los Insoportables

El segundo encuentro dominical, fue ganado por el seleccionado Bujía, bajo la dirección de Engels Ortiz, El Nieto, con el cual lograron la Gran Copa de Verano 2021 de La Liga Deportiva de Newark, New Jersey, finalizando el encuentro con marcador de siete carreras a una. 

 
Por Luis Ramón Polanco
 
Newark, New Jersey.-  El combinado de softbol Bujía, apoyado en el estelarísimo lanzador Pedro Diaza, Traketeo, logró derrotar a Los Insoportables en el segundo encuentro dominical para llevarse la Copa de Campeones del Verano 2021 de la Liga. 
En un primer encuentro Los Insoportables, siguieron igual, insoportables y ganaron con marcador de diez carreras a dos con gran trabajo monticular de su estelar lanzador Jordy Nova, el cual amarró a los hoy Campeones. 
Desde el centro del diamante ganó Nova, el cual cubrió la ruta completa y perdió el no menos estelar lanzador Ramón Santos Abréu, El Menor, quien fue relevado por Elvis Fernández, María Belén y luego lanzó Fernando Almonte en el sexto episodio. 
Por los muchachos de Alvin Arroyo y Juan Carlos Nova, Roberto Almonte, dos dobletes, Danny Zorrilla, un triple, por igual el gigantón Juan Carlos Nova, Christopher Batista, El Cónsul, Edwin Mosquea, Manuel Rodríguez, Sammy Morla y Robert Acosta, un sencillo cada uno. 
Por los Campeones de Bujía, Glen González, dos sencillos, Vladimir Jiménez, doblete y sencillo, James Torres, dos incogibles y Argenis Bernardino, un imparable. 
El segundo encuentro dominical, fue ganado por el seleccionado Bujía, bajo la dirección de Engels Ortiz, El Nieto, con el cual lograron la Gran Copa de Verano 2021 de La Liga Deportiva de Newark, New Jersey, finalizando el encuentro con marcador de siete carreras a una. 
Los Campeones lograron una en el segundo episodio y explotaron con un rally de seis en el tercero para sus siete anotaciones, con las cuales respaldaron el magnífico pitcheo de Pedro Diaza, Traketeo, Traketeo y también la Corona de Verano 2021. 
Diaza, cargó con los maximos honores como lanzador e incluso fue premiado con un trofeo, cargó con el revés el estelar Jordy Nova. 
El estelar jugador Ramón Arias, el  hombre del tripleplay de la pasada semana, pues sobresalio ahora también con el bate con doblete y sencillo, por igual Argenis Bernardino, James Torres, un triple,  Argenis Cepeda, un doblete, Chayane Jiménez, El Poderoso, un imparable al igual que Vladimir Jiménez. 
Luego de la victoria de Bujía, estos fueron agasajados por la plana mayor del conjunto Engels Ortiz, El Nieto y Waddy Hernández, primero en el Play Los Tres Diamantes y luego en una discoteca de la ciudad, donde el Presidente de la Liga Robinson Almonte hizo entrega del premio de US$3,000.00 dóllares en efectivo y donde los encendidos de Bujía celebraron toda la noche..FELICIDADES!
 
Primera Copa de Softbol Cibao 20-21 en cierre de temporada:
La primera copa de softbol Cibao 20-21, con la participación de cuatro equipos será celebrada el próximo domingo día 3 desde las 11 de la mañana en el complejo deportivo «Los Tres Diamantes» de Newark, New Jersey, en el 381 de Verona Ave.
Pedro Sánchez, Peñón, informó que participarán los seleccionados Team Chico de Paterson, New Jersey, Los Corruptos, La Máxima y los anfitriones Cibao de Radhamés Genao, la narración de los juegos y anotación estará a cargo de Luis R. Polanco. Te esperamos. 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol