fbpx
Connect with us

Softbol

Bujía campeón softbol Makina League de Newark

Bujia softbol team derrotó a Fuerza Music para llevarse la corona de ese importante torneo en Nueva Jersey

Por Luis Ramon Polanco

Belleville, Newark, New Jersey.– El poderoso conjunto de softbol Bujia, bajo la direccion de Engel Ortiz, El Nieto, derrotó al combinado Fuerza Music en el partido final de eliminación de la Makina Softbol Fall League 2023 de aqui, para coronarse campeon del torneo otoñal de softbol.

 

Un total de ocho equipos llegaron a la semifinal y fueron eliminándose durante todo el dia del domingo, hasta enfrentarse los hoy campeones de Bujía y Fuerza Music, los sub-campeones.

Bujia, conto con el respaldo del estelar lanzador Robin Cordero, El Caballo, el cual se fue todo el camino, para derrotar a sus oponentes con marcador amplio de 13 carreras por cuatro. 

EL CABALLO CORDERO CUBRIÓ TODA LA RUTA Y SE LLEVÓ EL TRIUNFO

El Caballo Cordero, el cual cubrio toda la ruta, se llevo el triunfo como lanzador, cargando con el revés Alexis Macia, el abridor, el cual fue sustituido por Angelo Peña, El Gallero Mayor, en el mismo primer episodio y y luego lanzo Franklin -Chu-Estrella, desde el segundo episodio. 

Sobresalieron con el bate por los campeones Argenis Bernardino, Leche, tres incogibles, Argenis Cepeda, doblete y sencillo, incluido el batazo ganador, productor de las primeras dos vueltas del juego, Vlady Jimenez, dos sencillos, Jean Reyes y Edwin Susana, un cuadrangular cada uno, Marvelis Soto, Ramon Arias y Jean Torres, un sencillo cada uno.

Por los derrotados, Escory Confesor y Robinson Mateo, dos incogibles cada uno, Rafael Soto, doblete y sencillo, Raymond Lake, un doblete, Dawin Garcia y Dayan Olmo, un sencillo cada uno. 

OTROS RESULTADOS

En el primer encuentro dominical del play #1, Los Novatos, bajo la dirección de Pedro Sánchez, El Peñon, viniendo de atrás, derroto al combinado Cero Estrellas. 

Gano como lanzador José Luis Acevedo, el cual se fue todo el camino y perdió Kelvin Valerio, el cual sustituyó desde el cuarto episodio a Danny M.T.

A segunda hora, los campeones de Bujia, con un cuadrangular, Walk Off, de Jean Reyes, luego de golpearse la cara con un foul, dejaron el el terreno al combinado de Domiriqueños.

Como lanzador gano Santos Abréu, El Menor, el cual sustituyó a Robin Cordero, El Caballo, en el sexto episodio, con un corredor en circulacion.  Perdió Endy Corona en rol de relevo, el cual lanzo por Jay German, quien habia entrado por el abridor Marino Almanzar en el segundo episodio.

Los campeones de Bujia, derrotaron a Los Novatos, con marcador de ocho carreras a tres, donde ganó como lanzador El Menor, Santos Abréu, contando con  la ayuda de Waddy Hernández, en el sexto episodio. 

Con la derrota cargó Pedro D,Aza, Traketeo, quien fue sustituido por Jorge Luis Acevedo desde el tercer episodio. 

Fuerza Music, los subcampeones, derrotaron a Prime Time, con pizarra de seis carreras por tres, llevándose el triunfo Angelo Peña, El Gallero Mayor. 

En un segundo encuentro Fuerza Music, se llevó a Los Twins, con pizarron de 16 carreras a cuatro, donde gano como lanzador Danilo Pantaleón, Vacanito, el cual recibio ayuda de Angelo Peña, El Gallero Mayor. 

Premiacion:

El señor Manuel Paulino, Ejecutivo de La Makina Softbol Fall League, hizo entrega del trofeo de campeón al seleccionado Bujia, el cual recibio El Nieto, Engel Ortiz y Waddy Hernández,  Santos Abréu, El Menor, recibio el trofeo de lanzador mas destacado y Argenis Cepeda, el cual empujo seis carreras y conectó el batazo ganador del ultimo encuentro fue declarado MVP, recibiendo un lindo trofeo.

Luego de su triunfo, los jugadores de Bujia, fueron agasajados en Marbella Bar and Launge por su dirigente Engel Ortiz y su asistente Waddy Hernández.


Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol