Connect with us

Beisbol

Bugs Bunny se llevó el trofeo Grand Slam de la DPK

En tanto, la distinción de Jugador Más Valioso fue compartida por César Valdez, de Bugs Bunny, y Junior Valdez, de Sonic, respectivamente.

El equipo Bugs Bunny se proclamó campeón del torneo Grand Slam 2022 al derrotar en la final a Sonic con marcador 7-6 durante un encuentro celebrado en los terrenos de béisbol de la Academia La Javilla.

En tanto, la distinción de Jugador Más Valioso fue compartida por César Valdez, de Bugs Bunny, y Junior Valdez, de Sonic, respectivamente.


El torneo Grand Slam 2022 forma parte del calendario de competencias que organiza la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK) desde el año pasado.

Rawling Hidalgo comandó el ataque ofensivo de los nuevos campeones al remolcar dos carreras producto de un imparable en dos turnos al bate. Además anotó una carrera.

Edward Rodríguez, Carlos Tomás, Samuel Rodríguez e Isael Céspedes se encargaron de remolcar otras cuatro carreras en conjunto para Bugs Bunny.


Sonic llegó a estás instancias de finalizar invicto tanto en la serie regular como en la semifinal en sus primeros seis encuentros.

El jugador más destacado por Sonic fue Alexander Reyes, quien disparó dos cuadrangulares solitarios en tres visitas a la caja de bateo.

Marcos Elías, Junior Valdez y José Rodríguez aportaron tres de las seis carreras para Sonic durante la última jornada del torneo Grand Slam 2022.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol