Altamente interesante la primera semana del baloncesto del Distrito Nacional, cuya competencia en la cancha es admirable y deleita a los más incrédulos.
Para ver un encuentro de Mauricio Báez, Huellas del Siglo, Rafael Barias y San Lázaro, hay que ‘tomarse primero la pastilla’.
Esos cuatro conjuntos se encargaron de dividir en dos la joven tabla de posiciones, pues produjeron un cuádruple empate en la primera posición.
El Millón, Los Prados, Bameso y San Carlos, han jugado un buen baloncesto, pero naturalmente, alguien tiene que caer para que otro gane. Ese es el deporte.
En otro orden, se ha ganado un cien, la organización que hay en el evento.
¿Y, qué decir del comportamiento de los aficionados? Sobresaliente, y se espera que sea así todo el camino.
Congratulamos a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, por los éxitos acumulados en la primera semana de su gran evento que tiene especial dedicatoria al propulsor del baloncesto Andrés Vanderhorst.

Nota de Momento

Cinco HR en la primera entrada
Los Yankees consiguieron el primer inning de cinco jonrones en la historia de la franquicia el 17 de septiembre del 2020, frente a los Marineros de Seattle. Los otros equipos con un episodio de cinco vuelacercas son: los Cerveceros (22 de abril del 2006), Mellizos (9 de junio de 1966), Gigantes (23 de agosto de 1961), Filis (2 de junio de 1949) y Gigantes (6 de junio de 1939).
Un día como Hoy

Juan Miguel Suero
Un día como hoy, 11 de mayo de 1993, nace en Santo Domingo, Juan Miguel Suero. Destacado basquetbolista, quien ha integrado la selección nacional dominicana y juega en diversos circuitos de importancia, nacional e internacional.




