Connect with us

Baloncesto NBA

Bucks por mantener invicto en baloncesto de NBA

Milwaukee archiva cinco victorias sin derrotas en el comienzo de la temporada y este lunes tiene grandes posibilidades de extender la racha ante Detroit.

Washington, 31 oct (Prensa Latina) Los Bucks de Milwaukee buscarán hoy mantener su invicto en el baloncesto de Estados Unidos (NBA) cuando enfrenten a los Pistons de Detroit, en uno de los siete encuentros de la jornada.

Milwaukee archiva cinco victorias sin derrotas en el comienzo de la temporada y este lunes tiene grandes posibilidades de extender la racha ante Detroit.

Los Pistons han sido todo lo contrario en el corto tramo de temporada, pues tras dominar a los Magic de Orlando en el debut, cayeron en cinco ocasiones al hilo hasta que este domingo vencieron a los vigentes monarcas de Golden State por 128-114.

Milwaukee lidera la Conferencia Este seguido muy de cerca por Cleveland Cavaliers, con 5-1, que la víspera superó al Nueva York Knicks  por 121-108.

En otros resultados de la jornada anterior Suns de Phoenix aventajaron a los Rockets de Houston (124-109), Pelícans de New Orleans a los Clippers de los Ángeles (112-91) y Spurs de San Antonio a Timberwolves (107-98).

Asimismo salieron airosos Dallas sobre Orlando  (114-105), Boston sobre Washington )112-94) y Lakers ante Denver (121-110), en la que fue su primera sonrisa de la temporada.
mgt/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA