Connect with us

Baloncesto NBA

Bucks con racha de nueve triunfos seguidos en la NBA

En la última jornada, Brook López anotó 25 puntos y los Bucks extendieron su récord de la franquicia, con una victoria de 108-94 ante los Thunder de Oklahoma City.

Milwaukee, EEUU, 6 nov (Prensa Latina) Los Bucks de Milwaukee exhiben hoy una racha de nueve triunfos consecutivos sin la sombra de un revés desde el inicio de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

En la última jornada, Brook López anotó 25 puntos y los Bucks extendieron su récord de la franquicia, con una victoria de 108-94 ante los Thunder de Oklahoma City.

López anotó 10 de 16 disparos, incluido cuatro de los 17 triples de Milwaukee. Jevon Carter y Grayson Allen sumaron cinco anotaciones cada uno de tres unidades y acabaron con 18 y 19 tantos, respectivamente, para los ganadores.

Además, Bobby Portis logró su quinto doble doble de la campaña con 12 cartones y 21 rebotes, y Jrue Holiday finalizó también con un doble doble: 10 puntos y 13 asistencias por los Bucks.

Shai Gilgeous-Alexander encestó siete de 16 disparos y encabezó a Oklahoma City con 18 unidades, secundado por Josh Giddey (15 tantos) y Jeremiah Robinson-Earl agregó 12.

El griego Giannis Antetokounmpo, pountal de los Bucks, no jugó por primera vez en la campaña debido a un dolor en la rodilla izquierda, un día después de registrar su primer triple doble del campeonato ante los Timberwolves de Minnesota.

En otros partidos, los Celtics de Boston aventajaron 133-118 a los Knicks de Nueva York, con un récord de franquicia de 27 triples.

Los nueve jugadores de los Celtics anotaron al menos un triple y sus dos estrellas, Jayson Tatum (26 puntos) y Jaylen Brown (30 puntos), clavaron seis cada uno.

Por su lado, los Nets de Brooklyn batieron 89-94 a los Hornets de Charlotte y ganaron su segundo desafío al hilo sin Kyrie Irving, suspendido por promocionar una película con contenido antisemita y negarse después a disculparse.

Los Hawks de Atlanta superaron 124-121 en la prórroga a los Pelicans de Nueva Orleans con 34 unidades de su estrella Trae Young y un triple doble de Dejounte Murray, quien acumuló 22 tantos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Zion Williamson y Christian James «C.J.» McCollum anotaron 29 puntos cada uno para los Pelicans, quienes acumulan  tres derrotas en el tiempo extra en lo que va de campaña.

Resultados del sábado:
-Charlotte Hornets — Brooklyn Nets           94-98.
-Orlando Magic — Sacramento Kings          123-126 (prórroga).
-Atlanta Hawks — Nueva Orleans Pelicans    124-121 (prórroga).
-Nueva York Knicks — Boston Celtics        118-133.
-Milwaukee Bucks — Oklahoma City Thunder    108-94.
-Minnesota Timberwolves — Houston Rockets  129-117.
-Denver Nuggets — San Antonio Spurs      126-101.
-Portland Trail Blazers – Phoenix Suns       82-102.
oda/am

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA