Connect with us

Beisbol

Bryant sobre su futuro: “Soy jugador de los Cubs”

¿Y piensa que estará con el equipo hasta que llegue le fecha límite para cambios, el venidero 31 de julio? “Sí”, respondió yendo directo al grano. “Soy jugador de los Cachorros de Chicago”.

g25uf1nucnjezacnhakx

MESA, Arizona.- Kris Bryant se quedó más tranquilo tras su reunión del domingo con el presidente del departamento de operaciones de béisbol de los Cachorros, Theo Epstein. El estelar tercera base se sacó algunas cosas del pecho, y Epstein le explicó con más detalle qué alimentó todos esos rumores de cambio durante la temporada muerta.

Lo que Bryant no recibió fue una garantía sobre qué pasará con su futuro, y reiteró el martes que la directiva no está obligada a mantenerlo informado en ninguna conversación de cambio que incluya su nombre. Dicho eso, luego de su reunión con Epstein, Bryant cree que estará con los Cachorros llego el Día Inaugural.

“Sí, lo creo”, dijo Bryant.

¿Y piensa que estará con el equipo hasta que llegue le fecha límite para cambios, el venidero 31 de julio?

“Sí”, respondió yendo directo al grano. “Soy jugador de los Cachorros de Chicago”.

Esto viene después de la conferencia de prensa de 35 minutos que ofreció Bryant el sábado, cuando se explayó sobre todo el ruido que hubo en el invierno y dejó claro que, por supuesto, le encantaría quedarse con los Cachorros a largo plazo. También dijo en ese momento que le gustaría contar con algún tipo de garantía de la directiva de que seguirá en los Cachorros para el Día Inaugural”.

Eso sentó las bases para la reunión a puerta cerrada del domingo entre Bryant y Epstein, que había tenido muy poco contacto durante la temporada muerta.

“Todo salió grandioso”, dijo Bryant. “Fue la mejor reunión que he tenido con un superior. Fue muy buena. La conversación que tuvimos era todo lo que necesitaba para las preguntas que se hicieron en la rueda de prensa”.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol