
HIGÜEY.- La primera escogencia de los Cañeros del Este en el Draft de Novatos del año pasado, Bryan Ramírez, aseguró que desde que inició la presente temporada ha estado entrenando fuertemente para recibir mayor oportunidad de juego.
Finalmente, los minutos llegaron anoche y el capitaleño de inmediato realizó su aporte a la escuadra mamey.
Ramírez, quien accionó por 33:02 minutos, anotó 11 puntos en la victoria de Cañeros 104 por 98 sobre los Leones de Santo Domingo.
“Desde que me integré he trabajado para que el coach (Miguel Volcan) me tome confianza y finalmente hoy me la dio”, expresó Brayotin, tras finalizar el encuentro en el Leo Tavárez de Higüey.
El jugador de segundo año en La Súper Liga de la LNB destacó que el principal mandato que ha establecido Volcan es defender sin parar.
“Desde que inició el torneo aquí solo se ha hablado de defender y esa fue la clave del triunfo”, expresó.
Los Cañeros, que con la victoria de ayer pusieron su récord en 4 y 1, amanecieron igualados con los Soles de Santo Domingo Este, quienes tienen el mismo registro. Los Reales de La Vega marchan con marca de 4-0.
“Se siente bien estar en la posición en la que estamos actualmente, ya que el año pasado no pudimos clasificar y en esta ocasión estamos luchando por entrar, aunque quedan muchos partidos por disputar todavía”, dijo Ramírez.
Sobre lo que espera del resto de la temporada, señaló que lo primordial es que todo el equipo se mantenga en salud y que puedan seguir acoplándose en la cancha.
