Connect with us

Beisbol

Brian Jordan comentó en dos deportes distintos en un mismo dia

Brian Jordan bromeó en la transmisión que necesitó un helicóptero como el que usó Deion Sanders a principios de la década de 1990 para volar desde una práctica de los Falcons en Suwanee hasta un juego de los Braves en el centro de la ciudad.

Por Alexander Gómez

ATLANTA, Georgia.- El analista Brian Jordan, del Circuito por Televisión de los Bravos de Atlanta, comentó este sábado dos partidos distintos, de deportes separados.

«Este sábado tuve la oportunidad de volver a ser Two Sport Man, esta vez como locutor», dijo Jordan. «Me encantan los dos deportes y tuve la suerte de poder jugar al fútbol y al béisbol de manera profesional, así que me divertí comentando a los partidos de fútbol de Georgia Tech ACC y de las Grandes Ligas de Béisbol de los Bravos de Atlanta el mismo día».

Brian Jordan bromeó en la transmisión que necesitó un helicóptero como el que usó Deion Sanders a principios de la década de 1990 para volar desde una práctica de los Falcons en Suwanee hasta un juego de los Braves en el centro de la ciudad.

Jordan transmitió dos juegos en un día en dos deportes distintos: primero el partido de fútbol americano Georgia Tech-Kennesaw State, que comenzó al mediodía en el estadio Bobby Dodd, en Bally Sports South y luego el juego de béisbol Braves-Miami Marlins, a partir de las 7:20 p.m. en Truist Park, a través de Bally Sports Southeast.

Actuó como analista de ambas transmisiones.

«Intente tomar ese helicóptero para que me trajera. Llamé a Deion para pedir prestado su helicóptero, pero no apareció » dijo Jordan, bromeando en la transmisión de la antesala del juego beisbol.

Jordan viajó 12 millas por la por la autopista I-75 desde el estadio Bobby Dodd hasta Truist Park y se preparó para su segunda transmisión del día en el camino.

Jordan era un atleta de dos deportes en sus días como jugador. Jugó tanto en la NFL como en la MLB, aunque no al mismo tiempo.

Fue una estrella del deporte en Milford Mill High School en Baltimore, Maryland, y se graduó de la Universidad de Richmond.

Fue seleccionado en la primera ronda del draft de la MLB de 1988 por los St. Louis Cardinals.

En el Draft de la NFL de 1989, los Buffalo Bills lo tomaron en la séptima ronda, pero lo cortaron en el campo de entrenamiento.

En tres temporadas con los Falcons (1989-91) antes de concentrarse en el béisbol. Pasó 15 temporadas en MLB (1992-2006), incluidas cinco con los Braves (1999-2001 y 2005-06).

Mientras jugaba en el sistema de ligas menores de los Cardinals, Jordan también jugó como back defensivo para los Falcons de 1989 a 1991.

Jordan se unió al narrador Bob Rathbun y al reportero de línea lateral Lyndsay Rowley en la transmisión de Georgia Tech-Kennesaw State y luego con Chip Caray, el analista Paul Byrd y el reportero Nick Green en el juego contra Marlins.

Jordan se desempeña como analista de televisión antes del juego para los Atlanta Braves en Braves Live, el programa oficial previo al juego en FSN South y SportSouth.

En 2009, fue nombrado comentarista de televisión de los Braves de Gwinnett Braves, el equipo AAA de los Bravos de Atlanta, y junto con Josh Caray realizó un programa de televisión por 25 juegos.

Los Bravos de Atlanta, Bally Sports South y Bally Sports Southeast se unieron en 2021 para llevar a los fanáticos de los Bravos la mejor y más completa transmisión televisiva de deportes en las Grandes Ligas.

Sports South y Bally Sports Southeast, la red deportiva más grande regional más, llegan a siete estados del Sur las transmisiones de los partidos de la temporada regular y de los Entrenamientos de Primavera de los Bravos durante las últimas 25 temporadas.

Bally Sports South está disponible en proveedores de cable en Alabama, Georgia, Kentucky, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee. También está disponible en todo el país por satélite a través de DirecTV.

Un equipo de Bally Sports siguió a Jordan y grabó un video detrás de escena que se transmitió durante la cobertura de los Braves del sábado en Bally Sports Southeast, así como durante Braves LIVE el domingo 12 de septiembre a las 12:30 p.m. ET, también en Bally Sports Southeast y antes del juego final de la serie Marlins / Braves.

El contenido también está disponible en tiempo real en @TwoSportMan, @BravesOnBally en Twitter y en @BallySportsSO Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol