Conéctate con nosotros

Beisbol

Brian Cashman: !Ninguna de las lesiones fue su culpa!

El ejecutivo habló acerca de los problemas físicos que ha padecido Stanton

b526d61a-457e-4251-8b03-a317c50685b5Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton, quien llegó para jugar la temporada 2018 con los Yankees de Nueva York procedente de los Miami Marlins, fue uno de los más criticados esta última campaña, pues los problemas de lesión lo obligaron a estar prácticamente fuera de roster durante casi toda la temporada regular.

Stanton solamente alineó en un total de 18 juegos de temporada regular, mientras que durante la postemporada solo tuvo 13 turnos con el madero en los que dio 3 hits y un cuadrangular en la SCLA contra Astros.

Newsday Sports

@NewsdaySports

Giancarlo Stanton was kept on the Yankees’ ALCS roster so he would be eligible for the World Series, Brian Cashman says: https://nwsdy.li/2Ph6fko  | @AlbaneseLaura

Ver imagen en Twitter

En una entrevista por teléfono al gerente general de los Yankees, Brian Cashman, le abordaron el tema precisamente de las lesiones que ha sufrido su toletero Giancarlo Stanton. Al ejecutivo no le molestó, por el contrario, aclaró que es justo que se le cuestionen esos asuntos:

Las lesiones que sufrió son parte del juego, no sé si predicen el futuro.

New York Post Sports

@nypostsports

«It’s fair to ask it.» https://trib.al/u6UspEJ 

Brian Cashman and Giancarlo Stanton

Yankees’ Brian Cashman addresses Giancarlo Stanton injury concerns

After a year in which Giancarlo Stanton was limited to 18 regular season games followed by 18 playoff plate appearances, general manager Brian Cashman said it’s “fair to ask” if the Yankees

nypost.com

La afición de Yankees, que cabe mencionar que son de las más exigentes de toda la Gran Carpa, no vio con bueno ojos que Stanton pasara la mayor parte del 2019 en la lista de lesionados y, por supuesto, consideran que la inversión que hicieron por el patrullero, hasta el momento no ha rendido los frutos que se esperaba. Cashman defendió a Stanton expresando lo siguiente:

Ninguna de las lesiones fue su culpa y, cuando está sano, es uno de los mejores bateadores, espero que sea así el año que viene, pero entiendo la pregunta.

Giancarlo sufrió múltiples lesiones durante la temporada de 2019: un desgarro en el bíceps izquierdo, distensión en el hombro izquierdo, esguince en la rodilla derecha y por último, una tensión en el cuadríceps en la postemporada.

Lindsey Adler

@lindseyadler

Giancarlo Stanton’s quad strain was Grade 2, Brian Cashman said.

La mala fortuna persiguió a Stanton durante todo el año, pero a pesar de la poca actividad que el pelotero tuvo con su organización, el gerente general dio a entender que en caso de que Stanton no hubiese padecido de tantas lesiones, hoy las cosas podrían haber sido diferentes.

Vía: Al Bat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol