Conéctate con nosotros

Beisbol

¿Bregman en batalla con LeBron por documental de trampa?

Los rumores apuntan que fue por culpa de LeBron que Bregman esté actuando de esta manera

LeBron James y Alex Bregman/ Fuente Externa

 

Por: Ismael Hernández de Dios

 

A primera hora del martes se supo que Alex Bregman había despedido a su agente representante, quizás a nadie le pareció extraño que el tercera base de los Astros haya decidido cambiar de agente, pues muchos otros peloteros algunas veces lo hacen.

Sin embargo, al parecer hay otra razón que pudo haber obligado a Bregman a llevar a cabo esa acción.

Brodie Scofield es el nombre del ahora ex agente del antesalista, esa misma persona es también el representante de la súper estrella de la NBA y actual basquetbolista de los Lakers, LeBron James. Según Ken Rosenthal del The Athletic, ese podría ser el motivo por el cual Bregman decidió romper su relación laboral con el agente.

The Athletic MLB

@TheAthleticMLB

From @Ken_Rosenthal: Astros third baseman Alex Bregman is changing agents because of … LeBron James?

Sources said the involvement of James’ media platform in a docuseries on the Astros’ sign-stealing scandal was an overriding factor:https://theathletic.com/1825039/2020/05/20/rosenthal-how-lebron-james-media-empire-spurred-alex-bregman-to-leave-his-agent/ 

Rosenthal: How LeBron James’ media empire spurred Alex…

The involvement of James’ platform in a new docuseries on the Astros’ scandal is an overriding reason the Houston star is making a change.

theathletic.com

Pero ustedes se preguntarán: ¿Qué tiene que ver LeBron James en todo esto?

Resulta que hace unos días se supo que “Uninterrupted”, el nombre de la compañía de producción propiedad de LeBron, está realizando un documental sobre el escándalo de trampas y robo de señales de los Astros desde el 2017. Según  la columna escrita por Rosenthal, Bregman no vió con buenos ojos el plan del otro cliente de su agente y por ello habría tomado la decisión de cambiar de representante, pues eso generaba un conflicto de intereses.

Algunos rumores indican que es un deseo de LeBron arrastrar y exponer los actos ilegales de los Astros y su esquema de trampas, con el objetivo de que la afición de Los Ángeles tengan su venganza por aquella Serie Mundial perdida ante Houston y la cual quedará para siempre marcada con un asterisco.

vía: Albat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol