Connect with us

Beisbol

Brayan Bello lanza partido sin hit de siete entradas

César Valdez tiró juego completo y triunfó

Brayan Bello. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Brayan Bello completó un partido sin hits de siete entradas para ser el «Tigre» más destacado durante la jornada del jueves correspondiente al béisbol organizado de los Estados Unidos.

César Valdez tiró juego completo y triunfó, Willy Adames dio dos jonrones, mientras que Juan Soto y Orelvis Martínez ligaron uno cada uno y Erick Aybar dio tres imparables en sus respectivas ligas.

En Doble A, Bello (3-2, 1.95) fue el pitcher ganador por los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) que vencieron 3-1 a Reading (Filis). En 7 innings no cedió hit, una carrera inmerecida con 3 boletos y 5 ponches. De 96 pitcheos, 55 fueron strikes, le dieron 11 rodados y 3 elevados. Enfrentó a 25 bateadores.

Bello, el quinto mejor prospecto de los Medias Rojas, tuvo el quinto encuentro sin imparables en la historia del club. Fue el segundo partido de una doble cartelera que terminó en barrida para los Sea Dogs.

«Sabía que no había permitido hit, pero eso no estaba en mi mente hasta el séptimo inning con dos outs», dijo Bello a través del intérprete y compañero Oddanier Mosqueda. «Cuando me di cuenta me enfoqué en atacar al bateador más que a los otros».

Martínez (.225) se fue de 4-2 con su cuadrangular (8), anotó una y remolcó dos (17) con los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) en una derrota 5-3 ante Somerset (Yanquis).

Ronny Mauricio (.277) pegó de 5-2 con un doble (9) y dos empujadas (12) para los Rumble Ponies de Binghamton (Mets) que perdieron 5-3 frente a Hartford (Rockies).

En Triple A, Valdez (4-1, 3.03) se alzó con el triunfo por los Bees de Salt Lake (Angelinos) 8-1 sobre Tacoma (Marineros). Trabajó durante 9 episodios, permitió 8 hits, una vuelta merecida con ocho ponches sin boletos. Golpeó a un bateador con un pitcheo, de 97 lanzamientos, 69 fueron strikes, le dieron 9 rodados y 4 elevados. Se enfrentó a 33 bateadores.

Ramón Laureano (.118) bateó de 4-1 con una anotada, dos impulsadas (2) y una base por bolas con los Aviators de Las Vegas (Atléticos) en un triunfo 5-3 sobre Sacramento (Gigantes).

Nomar Mazara (.340) tuvo de 2-1 con un doblete (3) y una remolcada (10) para los Chihuahuas de El Paso (Padres) que cayeron 2-1 ante Sugar Land (Astros).

Adames (.235) conectó de 4-2 que fueron sus dos vuelacercas (8) con tres anotadas, 4 empujadas (21) y un boleto en la victoria en casa de los Cerveceros de Milwaukee 10-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Soto (.271) se fue de 3-2 con doble (5) y jonrón (6), anotó dos, impulsó una (7) con dos bases por bolas en la derrota de los visitantes Nacionales de Washington 9-7 ante los Rockies de Colorado en Denver.

Adonis Medina (1-0, 0.00) lanzó 2.2 innings permitió un hit con un ponche para alzarse con el triunfo por los Mets de Nueva York 8-7 sobre los Filis en Filadelfia.

En la Liga Mexicana, Aybar (.351) pegó de 4-3 con dos anotadas, tres remolcadas (8) con dos boletos para los Algodoneros de Unión Laguna que vencieron 14-12 a los Acereros del Norte.

En Clase A Avanzada, Maikol Escotto (.247) bateó de 4-2 con cuadrangular (5), anotada y tres empujadas (16) con los Grasshoppers de Greenboro (Piratas) en un triunfo 13-6 sobre los Tourists de Asheville (Astros).

Por los vencidos, Nerio Rodríguez (.282) dio de 4-1 con un vuelacercas (5), anotada e impulsada (11).

Yasel Antuna (.228) conectó de 5-2 con un jonrón decisivo en el cierre de la novena entrada (2), un doble (3), dos anotadas y una remolcada (9) por los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) que superaron 3-2 a Bowling Green (Rays).

Johan Rojas (.200) tuvo de 3-1 con un doble y una empujada (5) para los BlueClaws de Jersey Shore (Filis) en un revés con marcador de 7-4 ante Hudson Valley (Yanquis).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol