Connect with us

Automovilismo

Brawn: Hamilton y Verstappen pudieron evitar accidente

El Autódromo Nacional de Monza vivió  otro capítulo de la rivalidad entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, donde el final de este episodio fue que el auto de Red Bull terminó encima del monoplaza Mercedes.

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton sale de su monoplaza tras una choque con el Red Bull de Max Verstappen durante el Gran Premio de Italia, el domingo 12 de septiembre de 2021. (AP Foto/Luca Bruno) (ASSOCIATED PRESS)

En juego está la supremacía de la Fórmula Uno, tanto para los pilotos como para los equipos, y por ello no van a ceder ningún centímetro, ninguna curva.

El Autódromo Nacional de Monza vivió  otro capítulo de la rivalidad entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, donde el final de este episodio fue que el auto de Red Bull terminó encima del monoplaza Mercedes.

Una férrea batalla entre los dos candidatos al título que detonó en la vuelta 26 donde nadie cedió y los dos se quedaron sin carrera y sin puntos.

“Los fans estarán divididos, estoy seguro. Está claro que ambos conductores podrían haberlo evitado. En última instancia, creo que es otra consecuencia de dos tipos que van cara a cara y no quieren ceder un centímetro. Es una pena que terminaran en la grava porque podría haberse convertido en una gran carrera, y nos privaron de eso. Estoy interesado en ver qué impacto tiene esto en su batalla en curso por el título. Hemos vivido Silverstone, que fue un incidente importante y controvertido”, público Ross Brawn, gerente de la Fórmula Uno, en su tradicional columna en la página oficial de la máxima categoría.

“Personalmente no diría que ha cambiado la dinámica. Tienes dos gallos en el corral en este momento y estamos viendo las consecuencias. No creo que ninguno de los dos retroceda en ningún momento durante el resto del año, pero espero que el campeonato se gane en la pista, no en las barreras ni en la sala de comisarios”.

Verstappen se mantiene de líder con 226.5 puntos y Hamilton le sigue con 221.5.

Tras el incidente, los Comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo vieron al neerlandés culpable de la maniobra y lo sancionaron con tres puestos en la siguiente parrilla de salida que será el Gran Premio de Rusia.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo