fbpx
Connect with us

Beisbol

Bravos vencen a Filis en extras y acarician la corona del Este

Ronald Acuña Jr. sacudio su HR Nro. 36 de la temporada y da otro paso hacia el 40-40.

Ronald Acuña Jr. conecta un cuadrangular al izquierdo, consecutivo con Michael Harris II, para una ventaja de 8-4 para los Bravos. Fuente Externa

FILADELFIA.– Kevin Pillar y Orlando Arcia conectaron hits remolcadores de carreras en el décimo inning y los Bravos de Atlanta se acercaron más al título de la División Este de la Liga Nacional tras derrotar el lunes 10-8 a los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera.

Ronald Acuña Jr. sacudio su HR Nro. 36 de la temporada y da otro paso hacia el 40-40.

Los Bravos ganaron en extra innings luego que Bryce Harper despachó un jonrón de dos carreras con dos outs ante el cubano Raisel Iglesias (4-4) que empató el marcador en el noveno por los líderes del comodín de la Nacional.

Filadelfia se fue en blanco en el décimo ante Kirby Yates, quien se acreditó el rescarte.

Sencillo productor de Kevin Pillar

El venezolano José Alvarado (0-2) cargó con la derrota.

Los Bravos, que ya aseguraron al menos un boleto de comodín para clasificarse a la postemporada por sexto año seguido, necesitan ganar dos de tres en el resto de la serie para obtener su sexto título de división consecutivo.

Por los Bravos, los venezolanos Arcia de 5-2, una anotada y una impulsada; y Ronald Acuña Jr. de 5-2, jonrón, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Cristian Pache de 2-0.

Via: mlb.com

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol