Connect with us

Beisbol

Bravos triunfan detrás de Donaldson, Foltynewicz

Un doblete productor de tres anotaciones de Tyler Flowers en la octava entrada sepultó a los Azulejos, que han perdido 12 de 15 para caer a su peor posición en la campaña, 30 juegos debajo de.500.

Donaldson empuja tres contra Toronto

Por Associated Press

ATLANTA.- Josh Donaldson pegó un doblete y remolcó tres carreras, Mike Foltynewicz lanzó cinco innings en blanco, y los enrachados Bravos de Atlanta ganaron su sexto juego consecutivo al derrotar el martes 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Ozzie Albies añadió una carrera producida al inicio para los Bravos, que tienen marca de 14-2 desde el 16 de agosto y están 32 partidos sobre .500 por primera vez desde que concluyeron con 101-61 en 2003.

Un doblete productor de tres anotaciones de Tyler Flowers en la octava entrada sepultó a los Azulejos, que han perdido 12 de 15 para caer a su peor posición en la campaña, 30 juegos debajo de.500.

Foltynewicz (5-5) permitió un corredor en base en cada uno de sus innings, pero ninguno en posición de anotar. Caminó a tres y ponchó a dos. Atlanta ha ganado en sus últimas nueve aperturas, pese a que el derecho tiene efectividad de 5.27 en ese lapso.

Los Bravos ganaban 2-0 en el primer capítulo ante Wilmer Font (3-4). El venezolano Ronald Acuña Jr., metido en un bache en el que batea para .162 desde el 13 de agosto, disparó un triple al derecho y anotó con el sencillo de Albies.

Albies avanzó con un doble de Freddie Freeman por la línea de la tercera base y anotó cuando Donaldson sacó sencillo al izquierdo.

Font, quien recibió un sitio como abridor con los Azulejos, permitió dos carreras y cuatro hits en un episodio.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0; Teoscar Hernández de 3-1 con una producida.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-1 con dos anotadas; Rafael Ortega de 4-1. El panameño Camargo de 1-0.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol