Connect with us

Beisbol

Bravos ganan y toman ventaja SDLN

Mañana Atlanta buscará en el Truist Park la tercera victoria y el avance a la Serie de Campeonato.

Joc Pederson es felicitado por Freddy Freeman al disparar jonrón de tres carreras/ Fuente Externa

Washington, 11 oct (Prensa Latina).- Un excelente pitcheo de Ian Anderson y un jonrón de Joc Pederson dieron hoy el triunfo 3-0 a Bravos de Atlanta sobre Cerveceros de Milwaukee y la ventaja 2-1 en los playoffs del béisbol estadounidense.

En el estadio Truist Park de Atlanta, Georgia, más de 41 mil aficionados disfrutaron la destacada actuación del derecho Anderson, quien con el contraste de su recta de hasta 95 millas por hora y cambios de velocidad y curvas solo permitió a la visita tres imparables en cinco entradas con seis ponches recetados, en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El lanzador de 23 años fue sustituido en la parta baja del quinto capítulo por Pederson tras los sencillos del receptor Travis d’Arnaud y el torpedero Dansby Swanson, y el emergente zurdo despachó la pelota a más de 400 pies por el jardín derecho, su segundo cuadrangular de la serie.

Anderson alcanzó su tercera sonrisa sin derrota alguna en postemporadas de la MLB, mientras Adrian Houser, el primer relevista de Cerveceros, cargó con el revés, al permitir las tres anotaciones locales

.
Atlanta y Milwaukee han protagonizado tres duelos de pitcheo en el viejo circuito, que tiene como los otros aspirantes a la Serie de Campeonato a los dos mejores equipos de la campaña regular, Gigantes de San Francisco (récord de 107-55) y Dodgers de Los Ángeles (106-56) batalla que marcha igualada 1-1.

Por los perdedores abrió esta tarde el dominicano de 25 años Freddy Peralta, quien en su primera apertura de octubre en la Gran Carpa causó muy buena impresión, al blanquear en cuatro innings a la novena del hacha.

El bullpen de los anfitriones silenció a los maderos de Cerveceros durante cuatro entradas, en las que cuatro relevistas los dejaron en dos inatrapables, actuación coronada con la labor perfecta del cerrador Will Smith en la novena.

Al bate, además de Pederson con su jonrón decisivo, destacó el patrullero Adam Duvall, de 4-2 por los vencedores; mientras por Milwaukee solo el paracorto dominicano Willy Adames conectó dos incogibles.

Mañana Atlanta buscará en el Truist Park la tercera victoria y el avance a la Serie de Campeonato, en un partido para el cual no se han anunciado aún los abridores.
oda/wmr

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol