La Vega.- Con la integración a la práctica de los jugadores nativos y veteranos del equipo de béisbol Bravos de La Vega, se está preparando para participar en el Torneo Nacional de Béisbol de Verano 2024, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol.
Se integraron a la práctica los peloteros prospecto Elián de la Cruz, outfielder, Marcos Cruz, lanzador, nativo de Fantino Cotuí, los Infielder, Starlin Paulino, de Jima, Rusbel Vásquez y Héctor Lantigua, nativos de La Vega.

También Francisco Fajardo y Justin Almonte, de San Pedro de Macorís, los veteranos lanzadores, Gabriel Pérez, Wilkis Esteves, Claudio Galvá, Héctor Mambrú, Mario Germán, Hansel Lara, Wander Beras, y Arquímedes Lorenzo.
Además los oufielder Starlin Javier, Carlos Cueva, José Berroa, Luis Barret y Albert Díaz.
El manager del equipó será el ex receptor Miguel Suriel (Chilon).
La gerencia de los Bravos está trabajando fuertemente en lo que es el estadio olímpico, dándole condiciones preparando el infielder, outfielder, dogauts, pintando las paredes y la Malla Ciclónica.

JUGARÁN PARTIDO DE EXHIBICIÓN
Los Bravos de La Vega jugarán un partido de Pre Temporada con los Granjeros de Moca, esté sábado 20 de Julio a las 2:00pm, en el Estadio Bragañita García.
Los días de prácticas de los Bravos, son Lunes, Miércoles y Viernes a las 4:00pm, en el Estadio Olímpico.



