Connect with us

Beisbol

Bravos barren Mets y acarician título; Judge sigue en búsqueda

Padres aseguraron un Comodín y avanzaron a la postemporada.

Dansby Swanson. Fuente Externa.

ATLANTA.- Dansby Swanson y Matt Olson conectaron jonrones por tercer juego consecutivo, Travis d’Arnaud aportó el sencillo de dos carreras de la ventaja por los Bravos en la tercera entrada y Atlanta superó el domingo 5-3 a los Mets de Nueva York, completando una barrida de la serie de tres partidos sobre su rival del Este de la Liga Nacional y tomando una ventaja de dos juegos en la división con tres encuentros por disputar.

Los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial, han estado persiguiendo a los Mets durante toda la temporada. En la serie final de la campaña, cualquier combinación de una victoria de Atlanta o una derrota de los Mets le daría a los Bravos su quinto título divisional seguido.

HR solitario de Dansby Swanson

Nueva York juega sus últimos tres partidos de la temporada contra Washington, el peor de Grandes Ligas. Atlanta cierra la temporada regular con un set de tres compromisos en Miami. Si la temporada termina el miércoles en empate, Atlanta ganará la división debido a que se llevó la serie de la campaña 10-9 con el triunfo del domingo.

Los Bravos ganaron cinco de los últimos seis juegos de la serie, superando en carreras a los Mets 42-19 en ese tramo. Nueva York tenía una ventaja de 10,5 juegos el 1 de junio.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0 con una anotada, William Contreras de 1-0, Orlando Arcia de 3-2 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-0, Tomás Nido de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, Francisco Álvarez de 2-0, Luis Guillorme de 3-0.

Padres aseguraron un Comodín y avanzaron a la postemporada

SAN DIEGO.– Los Padres clasificaron a la postemporada. Y esta vez la ciudad de San Diego podrá celebrarlo en el estadio junto a ellos.

Con la derrota de los Cerveceros ante los Marlins la tarde del domingo, San Diego aseguró su lugar en los playoffs del 2022, incluso antes caer por 2-1contra los Medias Blancas.

Los Padres disputarán el Juego 1 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional – al mejor de tres juegos — el viernes en la ruta ante Bravos, Mets o Cardenales.

Es el séptimo viaje de los Padres a la postemporada en la historia de la franquicia y el primero en una temporada completa desde el 2006. Por supuesto, clasificaron en el 2020, pero sin fanáticos en el estadio debido a la pandemia del COVID-19.

Jeremy Peña lo hace todo

Jeremy Peña impulsa 2 para Astros con jonrón en el 1ro, remolca una con sencillo en el 7mo y además se luce con el guante en el 4to. Fuente Externa.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol