Connect with us

Beisbol

Bravos a ley de uno ganar Serie Mundial; Vencen Astros 3-2

Los Bravos se acercan a una victoria de su primer título de Serie Mundial desde 1995. 

Eddie Rosario, compensa la bola  que dejó picar el viernes con éste ‘robo’ de jonrón en un batazo de José Altuve. Fuente Externa.

Por Alexander Gómez

ATLANTA, Georgia.- Con los Bravos perdiendo toda la noche, el campocorto Dansby Swanson y el emergente Jorge Soler dispararon jonrones consecutivos ante el relevista  Cristian Javier en la séptima entrada, para darle el triunfo a los Bravos 3-2 ante los Astros en el quinto Juego de la Serie Mundial ante 43,125 fanáticos en Truist Park.

Ahora los Bravos Atlanta se acercan a una victoria de su primer título de Serie Mundial desde 1995  ante los Indios de Cleveland.

Swanson, nacido en Atlanta, que había tenido una carrera difícil en la postemporada, batea de 74-11  (.234) con un hit de extra base y una carrera impulsada en 13 juegos al comenzar el juego.

Swanson conectó su jonrón con dos strikes en su cuenta sobre la pared del jardín derecho para empatar el marcador en 2-2, mientras que Soler siguió con un tablazo sobre la pared del jardín izquierdo.

Yordan Alvarez, se estrelló contra la pared y se lesionó mientras intentaba hacer la jugada.

El jardinero izquierdo de los Bravos, Eddie Rosario, se vio  enorme en la octava entrada, haciendo una atrapada de revés antes de chocar contra la pared para robarle a José Altuve las bases extra con un posible cuadrangular.

Dylan Lee en 0.1, permitió un hit, con una carrera limpia, dos bases por bolas y un ponche. Tyler Atzek (G,1-0) trabajó en la séptima entrada, permitiendo un hit, mientras que Willy Smith (S,2) ponchó a uno en el noveno.

Zack Greinke en las primeras cuatro entradas, permitió cuatro hits, con tres ponches. Cristian Javier (P,0-1) permitió dos jonrones en un tercio de inning en el octavo, con dos hits, dos carreras limpias y un ponche.

Por Atlanta; Eddie Rosario de 4-2, anotada, doble (2do); Austin Riley de 4-2, remolcada; Freddie Freeman de 3-1; Adam Duvall de 4-1; Dansby  Swanson de 3-1, anotada, cuadrangular (1ro), remolcada; Jorge Soler de 1-1, anotada, remolcada.

Por Houston; José Altuve de 5-2, cuadrangular (2do) dos anotadas, remolcada; Kyle Tucker de 4-2; Carlos Correa de 4-1 de 4-1, remolcada; Zack Greinke de 2-1.

Los Bravos pueden hacerse con su segundo campeonato frente a sus fanáticos este domingo por la noche en Truist Park, donde están invictos en esta postemporada.

De los 45 equipos que lideraron 3-1 y ganaron el Juego 4 para tomar esa ventaja, 38 ganaron la Serie Mundial.

Los Bravos ganan la Serie Mundial con una victoria más, todo dependerá de otro juego de bullpen, mientras que los Astros abrirán a Framber Valdez, quien permitió cinco carreras y ocho hits en el primer juego.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol