Connect with us

Ajedrez

Braulio Ramírez campeón invicto Ajedrez Club Héctor J. Díaz

Los detalles fueron ofrecidos por Presley Nova presidente del Club Cultural, Deportivo & Recreativo, Héctor J. Díaz, resaltó que el M.F Braulio Ramírez, venció en la partida final con piezas blancas a Mario de Jesús Nova del Club de Ajedrez de Invivienda para totalizar 10 puntos de 10 posibles.

Braulio Ramírez. Fuente Externa.

Santo Domingo, El Maestro Fide Braulio Ramírez se coronó de manera invicta campeón del primer campeonato invitacional de ajedrez del Club Cultural, Deportivo & Recreativo, Héctor J. Díaz, INC, tras acumular 10 puntos de 10 posibles y de esta manera ganar de manera invicta la justa deportiva, que contó con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Los detalles fueron ofrecidos por Presley Nova presidente del Club Cultural, Deportivo & Recreativo, Héctor J. Díaz, resaltó que el M.F Braulio Ramírez, venció en la partida final con piezas blancas a Mario de Jesús Nova del Club de Ajedrez de Invivienda para totalizar 10 puntos de 10 posibles finalizando invicto sin conocer la derrota y de esta manera alzarse con el primer lugar de la exitosa justa que aglomeró 11 ajedrecistas de diferentes clubes del país.

Con su victoria, e instructor de ajedrez, Maestro FIDE Braulio Ramírez obtiene la primera corona de este exitoso torneo del Club Cultural, Deportivo & Recreativo, Héctor J. Díaz, INC, la Segunda posición fue para De Los Santos Abad Bryan del Club Héctor J Diaz derrotando a Julio Acevedo Vargas con piezas negras.

La tercera posición fue para Freddy Alberto Toro Rojas del Club de Ajedrez Los Guaricanos, derrotando en la última ronda con piezas blancas a    Franklin Eddy Tiburcio del Club de Ajedrez de Invivienda, quien ocupó la octava posición.

El cuarto lugar lo ocupó Ruddy Méndez, el quinto fue para Enmanuel De Jesús Brito Rondón de Santo Domingo quien derrotó en la última ronda al mocano Porfirio Escaño, el sexto lugar fue para Elby Reyes Capellan de Espaillat, el séptimo lo ocupo Edwin Amparo de Castillo y el noveno para Carlos Del Rosario de Santo Domingo.

El evento se jugó a 10 rondas a un ritmo de 90 minutos más 30 segundos de incremento, Sistema Raund Robin, la dirección Técnica estuvo a cargo del árbitro Internacional Wilfredo Paulino, mientras que el comité organizador estuvo a cargo de Presley Nova   actual presidente del Club Cultural, Deportivo & Recreativo, Héctor J. Díaz, INC,

Presley Nova presidente del Club Cultural, Deportivo & Recreativo, Héctor J. Díaz, INC, destacó que una vez más el instructor de Ajedrez, Braulio Ramírez se destaca poniendo por todo lo alto el Club Banreservas caber destacar que en el año 2018 alcanzó el título de Maestro FIDE en Jamaica Kinston, al superar el 65% de los puntos durante 9 rondas del campeonato Sub-Zonal 2.3.5, donde finalizó con 6 puntos de 9 posibles, mientras que en el año 2020 se convirtió en el nuevo Instructor Internacional de la República Dominicana al concluir el primer Seminario de Ajedrez FIDE-TRG- online de las Américas celebrado en la modalidad virtual organizado por la Federación Internacional de Ajedrez FIDE.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez