Connect with us

Voleibol

Brasil vence a RD 3-0 y obtiene 7mo lugar en Mundial voleibol Sub-20

Al caer derrotadas, las dominicanas finalizaron en el 8vo puesto en el Campeonato Mundial U20 que organizó la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

BÉLGICA. El sexteto juvenil de Brasil obtuvo este domingo el séptimo lugar en la clasificación final del Campeonato Mundial femenino de voleibol FIVB Sub-20 después de una victoria por 3-0 (25-18, 25-10, 25-21) ante la República Dominicana en Kortrijk, en la última jornada mundialista.

Al caer derrotadas, las dominicanas finalizaron en el 8vo puesto en el Campeonato Mundial U20 que organizó la Federación Internacional de Voleibol (FIVB)

Las ganadoras lograron imponer su ritmo de juego durante los tres parciales, aunque en el segundo, fue donde cayeron las dominicanas que apenas pudieron realizar 10 puntos.

Fue la cuarta derrota en forma consecutiva sufrieron las Caribeñas que no ganaron un solo partido en la segunda ronda.

Las mejores anotadoras por las dominicanas fueron Romina Cornelio con 12 puntos, seguida de Flormarie Heredia con 11 y Geraldine González con 7.

Luego del partido, hablaron para la prensa las capitanas de ambos conjuntos:

Romina Cornelio, atacadora de República Dominicana: «Podríamos haber dado más en este torneo. Deberíamos haber jugado más concentrados y centrados en nuestro juego. Pero si Dios ha elegido ese camino, es más una experiencia para nosotros. Así que seguimos luchando y seguimos creciendo».

Katia Machado da Silva, jugadora central y capitana de Brasil: «Aprendimos mucho en este campeonato. Logramos revertir la mala situación en la que nos metimos. Fue una de las cosas más importantes, crecer dentro de la competencia».

Pie de foto

Las voleibolistas de Brasil celebran la conquista del 7mo puesto en el Campeonato Mundial Sub-20.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol