Connect with us

Olímpicos

Brasil vence a Japón y añade tercer triunfo en voleibol olímpico (f)

Ahora las auriverdes comandan el grupo A junto a Serbia, y ya aseguraron su avance a la siguiente ronda.

Brasileñas festejan después del triunfo de hoy ante Japón/ Fuente Externa

Tokio,  (Prensa Latina).- La selección femenina de Brasil añadió hoy su tercer triunfo en el torneo de voleibol correspondiente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las suramericanas derrotaron en tres sets a Japón, con parciales de 25-16, 25-18 y 26-24, con destaque para Fernanda Rodrigues y Ana Carolina da Silva, que aportaron 13 puntos cada una.

Ahora las auriverdes comandan el grupo A junto a Serbia, y ya aseguraron su avance a la siguiente ronda.

Ambos conjuntos marchan invictos en tres presentaciones, aunqe las europeas ocupan la primera casilla porque no han perdido ni un solo set hasta el momento.

La jornada no fue buena para el resto de los conjuntos latinoamericanos, pues República Dominicana sucumbió 2-3 contra Surcorea en esta misma llave, y Argentina 0-3 frente a Italia en la B.

Al cierre de esta fecha, las dominicanas se ubican en la quinta posición de su apartado, mientras que las argentinas son sextas y últimas en el suyo, en ambos casos con tres fracasos en línea.

No obstante, todavía tienen posibilidades matemáticas de avanzar entre las clasificadas a cuartos de final si se imponen en sus dos siguientes duelos, pues ya enfrentaron a los sextetos más potentes de sus agrupaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos