fbpx
Connect with us

Voleibol

Brasil vence 3-0 a RD en Copa Voleibol (m) Panam

Brasil fue superior en todo el partido, son su servicio complicando la defensa de Dominicana, liderando el ataque 37-26, en bloqueo 7-4 y en servicio 9-0, con 22 errores de los Dominicanos por 21 de Brasil.

Los brasileños festejan su triunfo ante los dominicanos. Fuente Externa

GUADALAJARA, México, 15 de agosto de 2023.– Brasil no tuvo problemas para imponerse a República Dominicana 3-0 (25-17, 25-17, 25-17) en el primer juego del grupo B de la XVI Copa Panamericana Mayor Masculina de Voleibol en la Arena Astros.

Darlan Ferreira fue el máximo anotador por Brasil con 15 puntos y 12 de Marcus Evangelista. Por República Dominicana, Henry Tapia y Hector Cruz lograron 7 cada uno.

En el segundo día del evento este miércoles 16, Brasil jugará ante Canadá a las 4:00 p.m. y República Dominicana descansa.

Carlos Schwanke, entrenador de Brasil: “Trabajamos bien, estuvieron bien en los saques, algo que conseguimos que afectara a República Dominicana nos ayudaba a tener la táctica perfecta para jugar contra ellos. Jugamos bien, es el primero del campeonato y lo hicimos bien con un equipo concentrado, pensando en jugar bien”.

Matheus Goncalves, Capitán de Brasil: “Siempre es muy difícil el primer juego porque hay mucha emoción, muchos sentimientos y algo de ansiedad, pero es importante sacar el primer juego de esta forma 3-0. Para nosotros es especial tener ese cariño del público, el apoyo del pueblo mexicano y espero que continúen así los próximo juegos también”.

José Gutiérrez, entrenador de República Dominicana: “Siempre jugar contra Brasil es un tema, por algo son de los mejores del mundo. Ejercieron mucha presión con el saque, nos rompieron la recepción, por lo que nos tocaba jugar en una posición complicada. Esto es parte del crecimiento, nos queda mucho y esperamos que los jugadores sigan sumando experiencia”.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol