Conéctate con nosotros

Voleibol

Brasil termina segunda en grupo D de Liga de Naciones de voleibol (f)

Este viernes encabezó la ofensiva de las auriverdes, Lorenne Geraldo Teixeira, con 21 puntos; secundada por Tainara Lemes Santos (10) y Amanda Francisco (ocho).

Brasil-liga-naciones

NANJING, China.- (Prensa Latina) Brasil terminó hoy aquí segunda del grupo B de la Liga de Naciones de voleibol para damas, al caer 1-3 ante Estados Unidos.
Las sudamericanas, bicampeonas olímpicas y trimonarcas mundiales, perdieron con parciales de 18-25, 19-25, 25-20 y 21-25, pero no quedaron eliminadas de la justa tras batir el jueves 3-2 a las polacas.

Este viernes encabezó la ofensiva de las auriverdes, Lorenne Geraldo Teixeira, con 21 puntos; secundada por Tainara Lemes Santos (10) y Amanda Francisco (ocho).

Por las ganadoras Jordan Thompson anotó 33 unidades, Jordan Larson 13, Mikaela Foecke 12 y Tetori Dixon 11

Mañana las brasileñas buscarán su pase a la disputa del título ante las turcas, líderes de la zona A, después de vencer 3-1 a las chinas y las italianas por 3-0.

Hoy las asiáticas batieron 3-1 a las italianas con tanteadores de 25-17, 25-22, 22-25 y 25-22, para terminar segundas del apartado A y en las semifinales del sábado enfrentarán a las estadounidenses, primeras del B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Voleibol