Connect with us

Voleibol

Brasil derrotó a Japón en Liga Naciones de Voleibol

Los suramericanos se impusieron aquí con tanteadores de 25-23, 25-23 y 25-22, y de esta manera culminaron en el sexto lugar del torneo, luego de ocho victorias y cuatro derrotas.

Osaka, Japón, 10 jul (Prensa Latina).- La selección masculina de Brasil derrotó hoy en tres sets a su similar de Japón, para cerrar la ronda preliminar en la Liga de Naciones de Voleibol.

Los suramericanos se impusieron aquí con tanteadores de 25-23, 25-23 y 25-22, y de esta manera culminaron en el sexto lugar del torneo, luego de ocho victorias y cuatro derrotas.

El combinado auriverde acumuló 24 puntos, aventajado por Estados Unidos, puntero con 31 unidades, Polonia (30), Italia (29), Francia (28) y Japón (27).

Ya con su boleto seguro a cuartos de finales, los brasileños buscaban el triunfo para cerrar en una mejor ubicación de cara a los cruces de la siguiente ronda.

En la siguiente instancia, que será a duelos de vida o muerte a partir del 20 de julio en la ciudad italiana de Bolonia, a Brasil le hubiera tocado contra los italianos, ubicados en el tercer escaño, pero será contra los polacos.

Esto obedece a que según el formato de competencia aprobado este año, la sede de la final arranca como máximo sembrado si logró ubicarse entre los ocho primeros, independientemente del lugar obtenido.

Así las cosas, Italia enfrentará a Países Bajos, Estados Unidos a Irán, mientras que Brasil enfrentaría a Polonia y Francia a Japón.
jcm/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol