Conéctate con nosotros

Voleibol

Brasil derrotó 3-0 a RD en el inicio Mundial Voleibol (F) U-19

Este jueves, las dominicanas se enfrentarán al conjunto local de Serbia a las 12:15 pm, mientras que el viernes chocarán ante el combinado de China Taipei, a las 9:15 de mañana.

Las brasileñas celebran el triunfo ante Dominicana. Fuente Externa

Vrnjack, Banja, Serbia. La Selección de Voleibol Femenina de Brasil consiguió este martes su primer triunfo en el inicio del Campeonato Mundial U-19, que se celebra aquí, tras vencer 3-0 (25-14, 25-13 y 25-20), a su similar de la República Dominicana, en un partido correspondiente al Grupo B, del evento que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Este jueves, las dominicanas se enfrentarán al conjunto local de Serbia a las 12:15 pm, mientras que el viernes chocarán ante el combinado de China Taipei, a las 9:15 de mañana.

El ataque de las ganadoras fue guiada por las voleibolistas, Luisa que anotó 19 puntos, seguida de Giovanni se fue con ocho y Mikaela con ocho. Ellasatacaron sin piedad la defensa dominicana.

Brasil mostró mayor dominio en los aspectos ofensivos y defensivos y se mantuvo siempre dominando la pizarra. 

Los primeros dos parciales la ofensiva dominicana fue detenida por completo por las brasileñas que apenas les permitió 14 y 13 puntos.

Sin embargo, en el tercero las criollas ripostaron y le presentaron una gran resistencia a las cariocas que batallaron para ganar el sets y el partido.

Por la República Dominicana, brillaron en la causa perdida, Arias se fue con ocho, Filpo con cuatro y Encarnación con tres tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Voleibol