Connect with us

Juegos Para

Brasil conquista por quinta ocasión el fútbol cinco de Paralimpiada

El combinado auriverde confirmó su favoritismo al ganar de manera invicta la justa con cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Tokio, 4 sep (Prensa Latina) Brasil conquistó hoy el fútbol cinco para ciegos de los Juegos Paralímpicos, al derrotar en la final de la cita de Tokio 2020 a Argentina por 1-0.

El combinado auriverde confirmó su favoritismo al ganar de manera invicta la justa con cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones.

En la fase de grupos, Brasil superó a China por 3-0, a Japón (4-0) y  a Francia (4-0) y ya en semifinales batió a Marruecos (1-0) y en el partido por el título a Argentina (1-0), con un tanto de Raimundo Mendes al minuto 33.

La escuadra brasileña sumó así su quinto cetro paralímpico en el fútbol cinco para ciegos en las cinco ediciones de su presencia en Paralimpiadas, desde su debut en Atenas 2004.

En la discusión de la presea de bronce, Marruecos aventajó 4-0 a China con todos los goles anotados por Zouhair Snisla (minutos cuatro, ocho, 18 y 30).
ga/am

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Para