Connect with us

Fútbol

Brasil con genialidad de Richarlison supera a Serbia en Qatar

Los sudamericanos llevaron la iniciatica todo el tiempo y sellaron el triunfo con dos goles de Richarlison de Andrade en los minutos 62 y 73, en el estadio Lusail.

Richarlison remata en la jugada del 2-0 de Brasil ante Serbia. LAURENT GILLIERON (EFE)

Lusail, Qatar, 24 nov (Prensa Latina).- Brasil apeló hoy aquí a la genialidad de Richarlison para batir 2-0 a la rocosa Serbia y superó su primera piedra por el grupo G de la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022.

Los sudamericanos llevaron la iniciatica todo el tiempo y sellaron el triunfo con dos goles de Richarlison de Andrade en los minutos 62 y 73, en el estadio Lusail.

El seleccionador auriverde Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, sustituyó al astro Neymar da Silva a 10 minutos del final, luego de recibir un fuerte golpe.

Los auriverdes debieron esperar a la segunda mitad para demostrar su superioridad técnica y arrinconar a un equipo europeo bien ordenado y de gran fortaleza física.

Ya en la parte complementaria, el cuarteto ofensivo de Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Raphael Dias «Raphinha» desplegó su clase y consiguió quebrar el muro defensivo de los balcánicos.

Los brasileños llegaron con peligro en varias ocasiones hasta que lograron abrir el marcador al minuto 62 a través de Richarlison, quien aprovechó bien un despeje corto del portero Vanja Milinkovic-Savic.

Poco después, llegó el segundo a los 73 con una sensacional tijera en el área de Richarlison, tras un centro bajo de Vinicius Junior.

En el otro partido de la llave G, Camerún aventajó 1-0 a Suiza con una diana de Breel Embolo a los 48 minutos.
ro/am

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol