Connect with us

Voleibol

Brasil barrió a Japón en Mundial de voleibol (m)

El plantel suramericano no tuvo piedad con su rival de turno y se impuso con tanteadores de 25-21, 25-18 y 25-16, para mantener su invicto por este grupo B.

Equipo de Brasil. Fuente Externa.

Liubliana, 28 ago (Prensa Latina).- El conjunto de Brasil barrió hoy en solamente tres sets a su similar de Japón, en la continuación del Campeonato Mundial de voleibol para hombres que se disputa en Eslovenia y Polonia.

El plantel suramericano no tuvo piedad con su rival de turno y se impuso con tanteadores de 25-21, 25-18 y 25-16, para mantener su invicto por este grupo B.

Yoandy Leal, cubano nacionalizado brasileño, fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos, mientras que el capitán Yuki Ishikawa fue el mejor por los asiáticos con 10.

Con anterioridad, Cuba venció a Qatar 25-21, 25-21, 22-25 y 25-19, por lo que archiva un triunfo y un revés al igual que el elenco japonés.

Será decisivo entonces el choque entre ambos en la última fecha de la fase preliminar para conocer al sublíder de este apartado, pues los auriverdes no deben tener problemas para derrotar a los cataríes.
Más tarde, en la llave D Alemania chocará con Camerún y Francia tendrá net por medio a Eslovenia, y

en la ciudad polaca de Katowice, Estados Unidos rivalizará por el segmento C contra Bulgaria y los locales, campeones defensores, se medirán a México.
rgh/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol