Connect with us

Baloncesto

Brandone Francis, indestructible en victoria del Mauricio sobre Huellas

Lanza de 9-7 desde el arco de 3 y anota 29 puntos; Juan Miguel Suero 17 y 11 asistencias  en TBS DN 2022

Brandone Francis condujo este martes al club Mauricio Báez a una importante victoria 81-77 ante Huellas del Siglo, Fuente Externa

SANTO DOMINGO, RD.– Un indestructible y demoledor Brandone Francis condujo este martes al club Mauricio Báez a una importante victoria 81-77 ante Huellas del Siglo, en la segunda fecha de la serie semifinal del 46 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional.

Francis lanzó de 9-7 desde el arco de tres puntos en una formidable actuación ofensiva que selló con 29 puntos, en la que tiró además de 15-10 de campo y de 2-2 en la línea de libres.

El Mauricio se alzó con su segundo triunfo al hilo para fijar su récord en 2-0, al igual que Bameso, mientras que Huellas y San Lázaro marchan en ritmo negativo de 0-2, en el todos contra todos del certamen que tiene dedicatoria a César Cedeño y por la Copa BanReservas.

Cada equipo jugará seis partidos en los playoffs y los dos mejores registros son los que avanzarán a la serie final en la disputa del título.

A Francis le siguieron en la ofensiva Juan Miguel Suero con un doble-doble de 17 puntos y 11 asistencias, agregando cinco rebotes, seguido del refuerzo estadounidense Qiydar Davir, quien aportó 15 unidades.

Por los de Huellas, el refuerzo norteamericano Jeffery Allen Jr. convirtió 21 puntos y siete rebotes, Richard Bautista 18 tantos, seis atrapadas y cinco asistencias, y Darwin Cabrera 17.

El Mauricio dominó la primera mitad 41-37, con 14 puntos de Francis.

Juegos del miércoles

Las acciones en el TBS DN 2022 continúan este miércoles con dos partidos en la tercera fecha de la ronda semifinalista, a un todos contra todos, a las 7:00 y 9:00 de la noche.

A primera hora se miden San Lázaro antes Huellas del Siglo, y el cierre chocarán Mauricio Báez contra Bameso.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto