Connect with us

Beisbol

Brandon Lowe da tres HR y Rays complican a Yankees

Los Yanquis tendrán que buscar el triunfo en el último juego de la campaña regular, el domingo ante Tampa Bay.

NUEVA YORK.- Brandon Lowe disparó tres vuelacercas y los Rays de Tampa Bay apabullaron el sábado 12-2 a los Yanquis de Nueva York, quienes se vieron imposibilitados de asegurar un boleto para la postemporada.

El abridor Jordan Montgomery tuvo la oportunidad de conducir a su equipo a los playoffs. En vez de ello, fue zarandeado con siete carreras limpias, la cifra más alta de su vida, a lo largo de dos innings y dos tercios.

Montgomery (6-7) permitió un par de cuadrangulares tempranos de tres carreras a Lowe, quien logró su tercer bambinazo en la séptima entrada frente a Michael King.

Incluso con la vergonzosa derrota ante 41 mil 648 espectadores que lo abuchearon en el Yankee Stadium, Nueva York podría sellar su pasaje de postemporada más tarde, si caen Toronto y Seattle. Toronto ganó 10 por una a los Orioles.

En caso contrario, los Yanquis tendrán que buscar el triunfo en el último juego de la campaña regular, el domingo ante Tampa Bay. Ello bastaría para que Nueva York obtenga un boleto de comodín.

De hecho, los Yanquis tienen garantizado al menos un juego de desempate, que se realizaría el lunes, para avanzar a los playoffs por quinto año consecutivo.

Pero después de perder los dos primeros juegos de la serie ante Tampa Bay, Nueva York no controla ya su destino para ser anfitrión del juego de comodines. Necesita ahora que Boston pierda.

Los Yanquis comenzaron la jornada un juego encima de los Medias Rojas en la lucha por el primer pasaje de comodín. Boston jugaba en Washington.

La victoria fue para el colombiano Luis Patiño (5-3), quien resolvió dos innings sin aceptar hit.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-3 con dos anotadas, Yandy Díaz de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Wander Franco de 6-3 con dos anotadas y una producida, Nelson Cruz de 5-2, Manuel Margot de 5-2 con una anotada, Francisco Mejía de 4-2.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una remolcada. El dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol