Connect with us

Beisbol

¿Brad Ausmus dejará de ser manager de los Angelinos?

Después de una decepcionante temporada, los Angelinos estarían analizando el futuro de Ausmus al frente del equipo.

ausmus_1_crop1569851444202.jpg_594723958Brad Ausmus
Por Al Bat

Al parecer el manager de los Angelinos de los Ángeles, Brad Ausmus, podría dejar de ser el timonel de los californianos, según Buster Olney de ESPN. En caso de suceder, el mandamás dejaría al equipo tras haber completado solamente una campaña de trabajo.

De ser así, el ex receptor de MLB diría adiós a un equipo que nunca pudo pelear por estar en lo más alto de su división durante toda la temporada. El récord de la novena comandada por Ausmus fue de 72 victorias por 90 descalabros, cifras que los colocaron en la cuarta posición de la división Oeste de la Liga Americana.

Brad Ausmus fue el encargado de reemplazar a Mike Scioscia al frente de los Angelinos después de que este último los liderara por 19 temporadas y lograra acumular 1,650 juegos ganados, además de haber obtenido una Serie Mundial en el lejano 2002.

Después de una decepcionante temporada, los Angels buscarían contratar los servicios del recién despedido Joe Maddon, a quien los Cachorros de Chicago no decidieron extender su contrato, esto, según la misma fuente de ESPN.

Hector Cruz@HectorCruzESPN

http://ESPNDeportes.com  MLB: «Fuentes: Ausmus peligra en el timón de Angels» https://ift.tt/2nNFto8 

Fuentes: Ausmus peligra en el timón de Angels

Su status ha sido revisado por el liderazgo del equipo, al final de lo que ha sido una temporada decepcionante en el campo y una trágica fuera del campo, con la muerte de Tyler Skaggs.

espndeportes.espn.com

Seguramente al ex de Cachorros le lloverán algunas ofertas, pues su calidad como mandamás está más que comprobada, por lo que no se debe descartar que varias organizaciones están detrás de Maddon. Mientras este movimiento no se cocine, seguirá siendo un simple rumor, veremos si toma más fuerza conforme transcurren los días.

Vía: Al Bat

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol