Connect with us

Baloncesto NBA

Boston por imponer localía en final de la NBA

En la previa de este tercer juego, el pívot dominicano Al Horford prometió una mejor actuación.

Al Horford. Fuente Externa.

Boston, Estados Unidos, 8 jun (Prensa Latina).- Los Boston Celtics intentarán hoy imponer su condición de locales ante los Golden State Warriors cuando alberguen el tercer partido de las Finales de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA).

Para la franquicia más ganadora en la historia de la NBA será vital reducir las pérdidas de balón y evitar una mala racha en el tercer cuarto, que le constaron la derrota en el encuentro anterior.

En el primer juego contaron con un épico rally en el último cuarto que les dio la victoria, pero el objetivo es no llegar a ese punto en el Boston Garden.

El entrenador de los Celtics, Ime Udoka, reconoció que fue un poco decepcionante lo sucedido hace tres noches en el penúltimo parcial.

Sin embargo, sus jugadores están mentalizados en mostrar su mejor versión y olvidar un poco las estadísticas, las cuales muestran que jugando en casa los Celtics tienen balance de cinco éxitos y cuatro fracasos, y como visitantes de 8-3.

En la previa de este tercer juego, el pívot dominicano Al Horford prometió una mejor actuación.

Sentí que fallamos muchos tiros fáciles alrededor de la canasta. Tengo que ser mejor en esa área y lo seré el próximo juego. Ya vi la película y aprendí de ella, declaró.

Horford resultó clave en las finales de Conferencia contra Miami Heat, pero no ha podido aportar igual contra los de San Francisco.
oda/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA