Connect with us

Beisbol

Boston ofrece pocas pistas sobre nuevo manager

“No tengo mucho que decir al respecto”, dijo Bloom. “Obviamente, es una enorme prioridad para la organización, pero por muchos motivos, a medida que naveguemos ese proceso, vamos a mantener en privado cualquier acontecimiento”.

lqk2imvmbj69tnzz96j5

Chaim Bloom

 

BOSTON.- Los Mets ya contrataron al dominicano Luis Rojas como su nuevo capataz. Los Astros han entrevistado a varios candidatos. Pero ¿cómo le va al tercer equipo que se quedó sin manager ante las revelaciones sobre el robo de señas de los Astros de Houston?

El proceso de los Medias Rojas para reemplazar al boricua Alex Cora en la cueva sigue generando intriga, en gran parte porque el jefe de operaciones de béisbol del equipo, Chaim Bloom, no considera que sea bueno hacer pública la búsqueda.

“No tengo mucho que decir al respecto”, dijo Bloom. “Obviamente, es una enorme prioridad para la organización, pero por muchos motivos, a medida que naveguemos ese proceso, vamos a mantener en privado cualquier acontecimiento”.

La Oficina del Comisionado Rob Manfred investiga la posibilidad de que los Medias Rojas hayan robado señas en el 2018. ¿Podría dicha investigación afectar la contratación del nuevo capataz del club?

“Dado que no sabemos cuándo concluirá ese proceso, no estamos tratando de vincular aquello con esto”, dijo Bloom. “Obviamente, es un proceso bien importante. Los hallazgos serán bien importantes. Pero no es algo que podamos controlar más allá de cooperar completamente”.

La lógica dicta que los Medias Rojas – si han de contratar a un candidato interno – quizás deban esperar hasta que termine la investigación para elegir a un manager en caso de que uno de esos candidatos sea implicado en algún comportamiento indebido en el 2018.

Pero eso a Bloom no parece preocuparle. ¿Nombrarían los Medias Rojas a un nuevo capataz antes del informe del Comisionado?

“Sí, eso podría pasar”, dijo Bloom.

No obstante, Bloom no garantiza que los Patirrojos vayan a contratar a un nuevo capataz antes de los entrenamientos, aunque señala que sería “lo ideal”.

“Si no sucede, es porque decidimos que tiene más sentido para obtener el mejor resultado”, dijo Bloom. “Pero sería ideal. Nadie quiere verse sin manager a estas alturas”.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol