Connect with us

Beisbol

Boston negocia cambio de Mookie Betts con Dodgers

Una fuente le dijo a Olney que los Red Sox ven el beneficio de abrir los entrenamientos de primavera sin la cuestión del futuro de Betts sobre el equipo.

i-13

Mookie Betts
Por Buster Olney

Los Boston Red Sox están inmersos en conversaciones comerciales con Los Angeles Dodgers sobre el jardinero derecho All-Star Mookie Betts, según informan fuentes a Buster Olney de ESPN.

Los equipos han hablado sobre las posibles combinaciones que involucran al veterano zurdo de Boston David Price, y algunas que no incluyen a Price, según las fuentes.

Una fuente le dijo a Olney que los Red Sox ven el beneficio de abrir los entrenamientos de primavera sin la cuestión del futuro de Betts sobre el equipo.

Betts será elegible para la agencia libre después de la temporada 2020, y los Red Sox Rojas han abordado repetidamente la idea de firmarlo a un acuerdo a largo plazo, sin éxito; se considera como un hecho consumado, entre los ejecutivos rivales, que Boston cambiará a Betts antes de la fecha límite del 31 de julio.

Los Dodgers tienen una gama de jugadores jóvenes atractivos para Boston, incluido el jardinero Alex Verdugo, el lanzador Dustin May y otros.

A Price se le pagarán $ 96 millones durante las próximas tres temporadas. Él tiene 34 años, con antecedentes de problemas en el codo.

Betts ganará $27 millones en 2020, después de llegar a un acuerdo con los Red Sox para evitar el arbitraje. Si Boston incluye a Price en el acuerdo, perderán al menos parte de su salario (Boston podría tener que asumir parte del contrato para trasladarlo), pero recibirán menos en la devolución de prospectos.

Los Red Sox han discutido los méritos de negociar a Betts por prospectos, sin que Price esté involucrado, y luego abren 2020 con el veterano zurdo en su rotación, con la esperanza de que reconstruya parte de su valor. Price tuvo una efectividad de 4.28 en 22 aperturas la temporada pasada.

Los Red Sox habían hablado con los equipos sobre la disponibilidad de Betts antes de Navidad, pero después del despido del mánager Alex Cora, Boston ha hablado con otros equipos más en serio. Los Red Sox también han tenido conversaciones con los Padres.

vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol