Connect with us

Beisbol

Boston elimina a Yankees y va con Rays a Series Divisionales

Juego 1 Parque: Tropicana Field Fecha: Jueves 7 de octubre Horario: 8;07 PM.

BOSTON.- Los Boston Red Sox, a finales de septiembre, fueron barridos por los New York Yankees en Fenway Park pero ahora, en un juego en el que el vencedor se lo llevaría todo, los de Massachusetts se impusieron y como «premio» en la Serie Divisional se medirán a los Tampa Bay Rays, novena que quedó con el mejor registro de la Liga Americana.

Alex Cora ya sabe el camino hacia el título de las Grandes Ligas con los Red Sox después de guiarlos al Clásico de Otoño en la campaña del 2018 y ahora quieren repetir esa magia enfrentándose a otro equipo de su división y que en la campaña los dominó.

Verdugo impulsa tres carreras/ Fuente Externa

Los Tampa Bay Rays, que terminaron con el mejor registro en la Liga Americana, estaban esperando al vencedor del Juego de Comodines entre Yankees y Red Sox, novenas a las que doblegaron por idéntico récord de 11-8 en la temporada 2021.

La última vez que estos rivales del Este de la Americana se encontraron fue a inicio de septiembre en Fenway Park y los comandados por Kevin Cash se llevaron un par de victorias, pero los locales se quedaron con el último compromiso para evitar la barrida.

Judge retirado en home/ Fuente Externa

Tampa Bay ya tiene definido a sus abridores para los primeros juegos toda vez que el zurdo Shane McClanahan estará en el inaugural y el novato Shane Baz será el encargado del segundo compromiso, mientras que por los Red Sox el único descartado es Nathan Eovaldi al abrir el decisivo ante los Yankees.

El primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Tropicana Field de Tampa Bay, Florida está pactado para el próximo jueves 7 de octubre a las 19:07, tiempo del centro de México.

Via: espn.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol