Connect with us

Beisbol

Boston deja tendidos a los Rays en la 12ma; Gana Phillips Valdez

La victoria fue para el dominicano Phillips Valdez (1-0).

BOSTON.- El cubano Randy Arozarena calculó mal un elevado de J.D. Martínez, que se convirtió en un doblete de dos carreras, y los Medias Rojas de Boston superaron el martes 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

Los Rays parecían encaminados al triunfo antes de que el boricua Christian Vázquez encontrara un lanzamiento del dominicano Diego Castillo, con cuenta de 0-2, y bateara la pelota por encima del “Monstruo Verde”, para un jonrón que igualó el duelo en el noveno capítulo.

Martínez disparó un doblete productor en el octavo inning por los Medias Rojas, que hilaron su segunda victoria tras comenzar la temporada con una foja de 0-3.

El dominicano Manuel Margot pegó un sencillo de dos carreras por los Rays, que desperdiciaron una buena labor de seis innings por parte del abridor Tyler Glasnow. Tampa Bay perdió el lunes el primer duelo de la serie por 11-2 y ha hilvanado tres derrotas.

Los Rays tomaron también la ventaja en la parte alta del duodécimo capítulo.

Con dos outs y corredores en segunda y tercera tras un lanzamiento descontrolado de Ryan Thompson, Martínez elevó la pelota al prado derecho. El cubano Arozarena se retorció y se lanzó de espaldas hacia la barda, mientras la pelota pasaba por encima de su cabeza para el hit decisivo.

La victoria fue para el dominicano Phillips Valdez (1-0).

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-0 con una anotada, Arozarena de 5-1 con una remolcada. Los dominicanos Margot de 5-1 con dos impulsadas, Willy Adames de 5-2 con una remolcada, Francisco Mejía de 3-1.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con dos anotadas. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2, Francy Cordero de 2-1. Los boricuas Vázquez de 4-1 con una anotada y una empujada, Kiké Hernández de 3-0. El venezolano Marwin González de 5-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol