Connect with us

Lidias de Gallos

Boricuas vienen al  Clásico Gallístico Arnulfo Gutiérrez

Los galleros boricuas vendrán encabezado por Javier Nieves, quien aseguró que vienen preparado para conquistar el evento y llevarse los principales premios.

Javier Nieves. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.-Una docena de galleros de Puerto Rico confirmaron su participación en el III Clásico Gallístico Arnulfo Gutiérrez, que será inaugurado este miércoles 12, en el majestuoso escenario del Coliseo Gallístico Santiago.

Los galleros boricuas vendrán encabezado por Javier Nieves, quien aseguró que vienen preparado para conquistar el evento y llevarse los principales premios.

“Vamos bien equipados con formidables gallos porque este es un torneo internacional de mucha importancia”, explicó Nieves.

La presencia de Javier Nieves y los demás galleros y trabas boricua, no solamente beneficia el deporte de las lidias de gallos, sino que los hoteles y restaurantes también salen altamente beneficiados.

El III Clásico Gallístico  Arnulfo Gutiérrez será celebrado del miércoles 12 al sábado 15 de esta semana.

 El empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez dijo que todo está preparado para el evento y que han asegurado su presencia los principales galleros y trabas del país, para enfrentar los de Puerto Rico.

Arnulfo Gutiérrez y Polibio Torres. Fuente Externa.

Los valientes plumíferos saldrán al redondel en la apertura  el miércoles 12, descansa el jueves 13, combatirán la semifinal el viernes  14 y regresan para la gran final el sábado 15.

 Cada velada del evento de lidia de gallos, será adornada por la música típica, en vivo de Yinet Santos y su conjunto y “La Reina” María Díaz, ambas virtuosas del acordeón.

Para esta tercera convocatoria del empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez tendrá como invitados especiales a connotados galleros de la República Dominicana y el extranjero.

Entre los invitados especiales figuran, José Martí, de la Traba Pryca, Edmón Elías, de la EE y Manuel Pozo Perelló, de la Induban

El Tercer Clásico Gallístico Arnulfo Gutiérrez se disputará con pool de 3 gallos renovable y 20 mil pesos, con posta de 30 mil pesos.

Los galleros y trabas podrán participar en todos los marcajes, conforme a lo informado por los organizadores.

El evento del pico y las espuelas cuenta con el respaldo de la Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez.

Destacados galleros del país ha confirmado su presencia como son, Alexis Castro, Víctor Suárez, José Izquierdo, Leonel Auto, Danilo Castro, Osvaldo Nolasco, Bolívar Núñez, Enio Pichardo, Polibio Torres,  entre otros.

También se espera la presencia de varios jugadores de béisbol que son amantes del deporte del pico y las espuelas y que ya han regresado al país

Entre las trabas y ranchos figuran, Los Cambrones, Restaurant Nuevo Bohío, Hermanos Castro, Rancho Alegre, las Espuelas de H & D, Mandarina, Teddy Polanco, Arnulfo y Polibio, Hacienda Márquez, Plaza Valerio, Borrongo 34, Isidro Peña, Wilmery & Bismawri, Hacienda Durán, Traba Dicayagua y muchos más.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lidias de Gallos