Conéctate con nosotros

Beisbol

Boricua Lindor hila 3 juegos con HR

Lindor se voló la barda en la quinta entrada ante el relevista Paul Campbell. El boricua tuvo un gran partido al batear de 4-3, con dos carreras anotadas y otras dos producidas, elevando su promedio de bateo a .342 en la postemporada.

Francisco Lindor? AP Photo/Lynne Sladky

El boricua Francisco Lindor bateó jonrón por tercer juego consecutivo y por cuarta ocasión en cinco duelos, para guiar el martes la victoria de los New York Mets 5-3 sobre los Miami Marlins en juego de exhibición de la pretemporada de Grandes Ligas.

Lindor se voló la barda en la quinta entrada ante el relevista Paul Campbell. El boricua tuvo un gran partido al batear de 4-3, con dos carreras anotadas y otras dos producidas, elevando su promedio de bateo a .342 en la postemporada.

J.D. Davis conectó también un cuadrangular. Kevin Pillar disparó un triple y un sencillo, además de ser retirado cuando trataba de robarse el plato.

CARDINALS 5, NATIONALS 5 (9 INNINGS)

Washington Nationals utilizó al dominicano Starlin Castro como antesalista y no en su puesto habitual de segunda base. Sustituyó a Carter Kieboom, quien batea apenas para .167 con 12 ponches en 36 turnos durante esta pretemporada.

«Lo hizo bien, realmente bien. Lució bastante cómodo ahí», consideró el manager puertorriqueño Dave Martínez acerca de Castro, quien jugó por primera vez en la esquina caliente durante un encuentro de exhibición en este año, a poco más de que los Nationals inauguren su temporada el 1 de abril.

RED SOX 7, BRAVES 6

Xander Bogaerts bateó su primer cuadrangular por Boston Red Sox, un leñazo de tres carreras durante un ataque de cinco anotaciones en el tercer episodio.

El puertorriqueño Kike Hernándezconectó tres hits y J.D. Martínezsacudió un doblete de dos carreras.

Por Atlanta Braves, el venezolano Ronald Acuña Jr disparó su cuarto jonrón y su compatriota Ehire Adrianza aportó otro vuelacercas.

BREWERS 9, DODGERS 6

El abridor Walker Buehler fue vapuleado con tres jonrones en la primera entrada. Aceptó nueve carreras y 10 hits de Milwaukee Brewers, junto con un total de cuatro vuelacercas en cuatro episodios y dos tercios.

Justin Turner bateó un cuadrangular por Los Ángeles Dodgers.

YANKEES 5, TIGERS 5 (9)

Corey Kluber cumplió su tercera apertura por New York Yankees y permitió una carrera sucia, así como tres imparables, a lo largo de tres innings y dos tercios, en los que regaló tres boletos.

Mike Tauchman inauguró el duelo sacudiendo su tercer bambinazo de la pretemporada.

GIANTS 7, INDIANS 0

ESPN+ en Español

La Serie A, Copa del Rey, UFC, miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD. Suscríbete aquí

El abridor Logan Webb continuó su estupenda pretemporada con San Francisco Giants, al recetar siete ponches y lanzar pelota de un hit en cinco capítulos.

A lo largo de 11 innings en blanco, Webb ha permitido tres imparables, ha entregado un pasaporte y ha ponchado a 17 adversarios.

RANGERS 6, ANGELS 4

Khris Davis, toletero de Texas Rangers, intentó embasarse con un toque de bola y debió abandonar el duelo por un tirón en el cuádriceps izquierdo.

El cubano Adolis García lo sustituyó como bateador designado y conectó un cuadrangular en el quinto acto.

WHITE SOX 3, CUBS 1

Dallas Keuchel cubrió cuatro entradas con pelota de un hit por los Chicago White Sox, repartiendo tres ponches.

Adem Eaton y el cubano Luis Robert aportaron sendos sencillos productores.

ATHLETICS 4, ROCKIES 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol