Connect with us

Beisbol

Boricua Joe Espada está entre finalistas para dirigir a Marlins 

Jon Heyman, informó en un artículo para el New York Post que tanto Espada como Quatraro se habían entrevistado por segunda vez con Miami. Espada también ha estado ligado a la vacante de manager de los White Sox.

Joe Espada. Fuente Externa.

El coach de la banca de los Astros, el puertorriqueño Joe Espada, el coach de la banca de los Rays, Matt Quatraro, y el coach de la banca de los Cardenales, Skip Schumaker, son los tres finalistas para convertirse en el próximo manager de los Marlins, fuentes le dijeron a Jon Paul Morosi de MLB.com, confirmando un informe de Craig Mish del Miami Herald.

El corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, informó en un artículo para el New York Post que tanto Espada como Quatraro se habían entrevistado por segunda vez con Miami. Espada también ha estado ligado a la vacante de manager de los White Sox.

Espada ha sido candidato para dirigir en las Mayores en los últimos años, pero aún sigue en busca de un equipo que le otorgue esa oportunidad.

Los Astros contrataron al oriundo de Santurce como coach de la banca en el 2017. También ha sido coach de la antesala de los Yankees y Marlins.

Los Marlins están en búsqueda de un nuevo timonel después de que el club y Don Mattingly tomaron la decisión mutua de no buscar un nuevo contrato para el 2023 y más allá.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol