Connect with us

Atletismo

Boricua Jasmine Camacho Quinn continúa dominando en la pista

La atleta puertorriqueña registró tiempo de 12.34 segundos durante la parada de la Liga Diamante que se llevó a cabo el sábado en Silesia, Polonia.

Jasmine Camacho-Quinn parece tener asegurada la clasificación para la final de la Liga que será el 7 y 8 de septiembre en Zurich, Suiza. (Ashley Landis)

Jasmine Camacho Quinn dominó la final de los 100 metros con vallas durante la parada de la Liga Diamante que se llevó a cabo el sábado en Silesia, Polonia.

La atleta puertorriqueña registró tiempo de 12.34 segundos, seguida por las estadounidenses Kendra Harrison con 12.37 segundos y Tia Jones con 12.49.

En la etapa clasificatoria, Camacho Quinn completó la prueba en 12.51 segundos para clasificar a la final. Fueron las primeras carreras de Camacho Quinn desde los pasados Campeonatos Mundiales de Atletismo en Eugene, Oregon, donde obtuvo la medalla de bronce.

Camacho Quinn no sumó puntos de la Liga Diamante.

El próximo compromiso de la corredora será el martes en Hungría como parte del Continental Tour, categoría A de la World Athletics.

Durante el 2022, Camacho Quinn ha participado en dos eventos de puntos para la Liga Diamante. Tiene 16 tantos acumulados y parece tener asegurada la clasificación para la final de la Liga que será el 7 y 8 de septiembre en Zurich, Suiza. Clasifican ocho competidoras.

La siguiente carrera de 100 metros con vallas para puntos de la Liga Diamante será el 26 de agosto en Lausanne, Suiza.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Atletismo