Connect with us

Atletismo

Boricua Camacho Quinn gana en 100 metros vallas Liga Diamante

Camacho-Quinn cruzó la meta en primera posición con tiempo de 12.34, y dominó a la poseedora de la marca mundial y campeona del Mundial de Oregon 2022, la nigeriana Tobi Amusan

La puertorriqueña Jasmine Camacho-Quinn, saluda luego de ganar los 110 metros con vallas en Lausanne, Suiza, como parte de la Liga Diamante. (VALENTIN FLAURAUD)

LAUSANNE, Suiza.– La puertorriqueña Jasmine Camacho-Quinn se impuso el viernes en los 100 metros con vallas de la parada de la Liga Diamante en Lausanne, Suiza, en una carrera en el que impuso una marca para el evento suizo.

Camacho-Quinn cruzó la meta en primera posición con tiempo de 12.34, y dominó a la poseedora de la marca mundial y campeona del Mundial de Oregon 2022, la nigeriana Tobi Amusan. Esta derrotó a la boricua en la final del mismo evento en Oregon.

Allí mismo fue que Amusan estableció la marca mundial al registrar 12.12 segundos en la fase semifinal del Mundial.

En Lausanne, Amusan tuvo 12.45 y la estadounidense Tia Jones tuvo su mejor registro con 12.47 al arribar en tercera posición.

Con los puntos que ganó con esta actuación, Camacho-Quinn aseguró su pase a la final de la Liga Diamante que se celebrará el 8 de septiembre en esa misma ciudad.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Atletismo