Connect with us

Boxeo

Boricua Arroyo frente al mexicano “Rey” Martínez por título CMB

“Esta pelea ha sido solicitada y finalmente tendrán una gran batalla » dijo Arroyo

Fotografía de archivo del boxeador puertorriqueño Arroyo McWilliams. EFE/Ettore Ferrari

El puertorriqueño McWilliams Arroyo buscará nuevamente estrenarse como campeón mundial el 19 de noviembre cuando se enfrente y trate de arrebatarle el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo al mexicano Julio César “Rey” Martínez, anunciaron este lunes los promotores de la pelea.

La reyerta se llevará a cabo en el SNHU Arena en Manchester (New Hampshire, EE.UU.).

“Esta pelea ha sido solicitada y los fanáticos finalmente tendrán una gran batalla el 19 de noviembre”, dijo Arroyo, de 35 años, en un comunicado de prensa.

“Espero que venga preparado porque voy a estar 100% listo y seguro en que saldré victorioso”, agregó el púgil boricua con marca de 21-4 y 16 nocauts.

Arroyo y Martínez (18-1, 14 KOs) tenían en agenda enfrentarse el 27 de febrero pasado, pero dos días previos, el mexicano reveló una lesión en la mano derecha.

Martínez, a su vez, se disculpó por una nueva suspensión del combate con Arroyo, con quien debió pelear el 15 de agosto de 2020 en Tulsa, Oklahoma, pero presentó un trastorno gástrico.

La reyerta Arroyo-Martínez se celebraría en el Hard Rock Stadium, en Miami (Florida, EE.UU.).

Arroyo irá asó en noviembre por su tercera oportunidad de título mundial después de haber caído, primero en Tailandia ante el tailandés Amnat Ruenroeng en 2014 por decisión dividida, y luego en California (EE.UU.) contra el nicaragüense Román González en 2016 por decisión unánime.

“Es grandioso que finalmente podamos tener esta pelea. Lo hemos intentado dos veces, pero eso es cosa del pasado y ahora vamos a ir a la guerra el 19 de noviembre”, dijo Martínez.

“McWilliams es un fuerte retador por el cinturón, pero me siento fantástico y estoy listo para demostrar que soy el hombre que vencer en el peso mosca”, aseguró el campeón.

El combate Arroyo-Martínez formará parte del cartel que encabezará Demetrius Andrade (30-0, 18 KOs), quien defenderá sus cuatro títulos de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo contra Jason Quigley (19-1, 14 KOs).

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo