Connect with us

Beisbol

Boone se entusiasma con la rotación de los Yankees: “Me encanta”

Un día después de informado el contrato por seis años y US$162 millones con Rodón, Boone habló sobre el estelar zurdo en el evento Winter Wonderland de los Yankees en el Yankee Stadium el viernes.

Aaron Boone. Fuente Externa

NUEVA YORK.– Asumiendo que los pactos con el patrullero Aaron Judge y el abridor Carlos Rodón se hagan oficiales pronto, el manager de los Yankees Aaron Boone se muestra emocionado por cómo se va perfilando su roster de cara a la temporada del 2023.

Un día después de informado el contrato por seis años y US$162 millones con Rodón, Boone habló sobre el estelar zurdo en el evento Winter Wonderland de los Yankees en el Yankee Stadium el viernes.

“No hay nada oficial aún, claro”, dijo Boone sobre Rodón. “Pero esperemos que podamos superar la línea final. Y, obviamente, estamos hablando de un chico realmente talentoso que ha empezado a descifrar las cosas en el último par de años. Esperemos que pueda tener un gran impacto con nosotros”.

Boone añadió: “Creo que se ha convertido en uno de los mejores lanzadores del momento y ha demostrado recientemente que puede ser un tipo del tope de una rotación. Esperemos que continúe alcanzando su potencial”.

“Creo que en los últimos dos años ha aprendido mucho sobre él mismo y sus mecánicas. Sé que ha hecho un par de ajustes en su forma de lanzar, que lo han ayudado a convertirlo en el lanzador que es hoy”.

MLB Tonight crew talks Rodón

Rodón, quien cumplió 30 años la semana pasada, continuó ascendiendo el año pasado. Luego de despegar con 185 ponches con los Medias Blancas en el 2021, impuso un récord personal en la campaña anterior con los Gigantes abanicando a 237 rivales. La incorporación de Rodón a la rotación de los Yankees, la convierte en una de las mejores en el béisbol, uniéndose a Gerrit Cole, el cubano Néstor Cortés y los dominicanos Luis Severino y Frankie Montás.

“Me encanta como luce”, dijo Boone sobre la rotación. “Tiene la oportunidad de ser bien especial – muchos lanzadores talentosos. Pero estamos en diciembre. Tienen que salir y hacerlo”.

Boone dijo que los Yankees habían estado intentando hacerse con Rodón por años, diciendo que el monticular había “estado mucho en nuestra pizarra”.

Aaron Judge stays with Yankees

El manager confesó que no habló personalmente con Rodón, durante el proceso de los Yankees de convencer al monticular, pero sí admitió haber conversado con el zurdo brevemente el jueves.

“Esperemos poder finalizar todo esta semana”, dijo Boone, sobre los pactos con Rodón y Judge.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol