Connect with us

Beisbol

Aaron Boone, fue sometido a cirugía y recibió un marcapasos

El mánager de los Bombarderos del Bronx experimentó complicaciones cardíacas en los últimos días

Aaron Boone/ Fuente Externa

Ronald Blum/Associated Press

El mánager de los New York YankeesAaron Boone, fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica en la que le colocaron un marcapasos, por lo que recibirá licencia médica del club, según se especificó en un comunicado oficial publicado en las redes sociales de los del Bronx.

“El mánager Aaron Boone tomará una licencia médica inmediata para recibir un marcapasos. Se espera que la cirugía se realice hoy más tarde en el Hospital St. Joseph en Tampa. Envíamos amor a nuestro patrón”, escribió el equipo hace unas horas.

Posteriormente, mediante la misma vía, se reportó que la cirugía de Boone concluyó y que salió “como se esperaba”.

Aaron Boone salió de la cirugía y se encuentra en la sala de recuperación del hospital St. Joe’s. El procedimiento fue como se esperaba“, se publicó.

Por su parte, el mánager expresó su sentir momentos antes de ingresar al quirófano mediante una carta que también se publicó en redes sociales.

“Mi fe es fuerte y mi ánimo es alto. Estoy en un gran estado de ánimo porque sé que estoy en buenas manos con los médicos y el personal médico aquí… Están seguros de que la cirugía de hoy me permitirá reanudar todas mis actividades profesionales y personales habituales y darme un pronóstico de salud positivo a largo plazo sin tener que cambiar nada en mi forma de vida”, expresó.

Espero volver al trabajo en los próximos días, pero durante mi breve ausencia, tengo plena confianza en que nuestros entrenadores, personal y jugadores continuarán el entrenamiento y preparación al mismo nivel que hemos tenido“, complementó.

Boone tiene antecedentes de problemas cardíacos y fue intervenido en una cirugía de corazón abierto en el 2009. En días recientes experimentó aturdimientos ligeros, falta de energía y dificultad para respirar. Por ello, se sometió a unas pruebas que detectaron que su frecuencia cardiaca era baja, por lo que se sometió a la nueva cirugía.

Mientres el mánager se recupera, lo más probable es que su lugar sea ocupado de manera interina por el entrenador de banca Carlos Mendoza.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol