Conéctate con nosotros

Beisbol

Pícher Lisalberto Bonilla: “Mi enfoque es mantenerme preparado”

“Desde el principio salí con el plan de atacar la zona de strike y dejar que los bateadores pusieran la bola en juego. Gracias a Dios, los resultados salieron como quería”, comentó el lanzador.

Lisalverto Bonilla. Fuente Externa

El abridor de los Tigres del Licey, Lisalverto Bonilla, lanzó cinco entradas de solo una carrera limpia para liderar la victoria de los azules 6-2 ante los Leones del Escogido, este domingo en el Estadio Quisqueya.

“No tenía límite de innings. Me dijeron que lanzara hasta donde pudiera y gracias a Dios todo salió bien. El equipo confió en mí y eso me ayudó”, agregó.

A pesar de ceder un cuadrangular del receptor Gary Sánchez, el abridor azul mostró respeto hacia su rival: “Conocía al bateador que me estaba enfrentando. Traté de tirar mis mejores lanzamientos, pero hay que darle mérito a Gary, conectó un excelente batazo”, reconoció.

Asimismo, se refirió a su enfrentamiento con el estelar lanzador Johnny Cueto y afirmó que esto añadió un toque especial al encuentro:

“Siempre es emocionante competir contra peloteros de ese nivel. Me gusta el reto y eso me motiva a dar lo mejor de mí”, expresó.

El derecho dejó claro su compromiso con el equipo y su disposición de jugar en cualquier posición que se le asigne: “Siempre he sido abridor, pero por mi versatilidad no he tenido un rol especifico. Mi enfoque es mantenerme preparado y hacer mi trabajo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol