Connect with us

Te Enteraste

Bonifacio valora torneo básquet

Emilio Bonifacio, capitán de los Tigres del Licey, realiza el saque de honor junto a los jugadores Luis Féliz y Enmanuel Peguero, les acompañan Amaury Heredia Guerra, Julio Mon Nadal, Matilde Guerrero, el profesor Fernando Teruel y Amín Rafael Vásquez. Fuente Externa.

Emilio Bonifacio, capitán de los Tigres del Licey, realiza el saque de honor junto a los jugadores Luis Féliz y Enmanuel Peguero, les acompañan Amaury Heredia Guerra, Julio Mon Nadal, Matilde Guerrero, el profesor Fernando Teruel y Amín Rafael Vásquez. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Emilio Bonifacio, destacado jugador de los Tigres del Licey, valoró el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2022 y reveló que es simpatizante del club Mauricio Báez.

Bonifacio dijo que estudia la posibilidad de formar parte como accionista de uno de los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). No mencionó cuál sería ese conjunto.

Emilio, uno de los peloteros que goza de un inmenso cariño de la fanaticada del béisbol dominicano, fue invitado por la directiva del club Mauricio Báez  a realizar el saque de honor del partido de Huellas del Siglo y la escuadra de Villa Juana. La coordinación la hizo Emilio Valdez (El Caballito), vocal de los mauricianos. Al realizar el saque de honor, recibió un gran aplauso de los asistentes al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, escenario en el que se realizan los partidos del baloncesto  capitaleño.  Bonifacio tiene excelentes relaciones con los dirigentes del club Mauricio Báez y realiza ejercicios en el gimnasio de esa organización deportiva y cultural y siempre está atento a las actividades del club y la fundación.

22 Deportes 30 2ok.p02Santiago Hazim, director de SeNaSa, realiza el saque de honor junto a dos paratletas en presencia de los directivos de ABADINA, Rubén Montes de Oca y Ana Vargas, y de San Carlos, Luis Acevedo y Agustín Espinosa, así como por Evaristo Pérez y Sergio Abreu.
Licey

Hace unos días, Bonifacio se presentó a los entrenamientos de los Tigres del Licey para alegría de los seguidores del equipo azul.

Emilio fue recibido por sus compañeros y de inmediato se sintió la armonía  de los jugadores de la enseña azul.

Dos buenos partidos

El campeonato superior del Distrito, en el que se disputa la Copa Banreservas, continuará esta noche  con una doble jornada en el polideportivo del club Mauricio Báez.

 Los Prados y El Millón

Los conjuntos de los clubes Los Prados y El Millón chocarán a las 7 de la noche.

    Bameso y Huellas del Siglo verán acción a las nueve de la noche.

 Los bamesianos tratarán de triunfar para asumir el primer lugar del Grupo A, que comparte con el club Mauricio Báez. Tienen 4 triunfos y una derrota cada uno.

De triunfar Huellas del Siglo, pasará a comandar el Grupo B, con 4 triunfos y dos derrotas, pues está hoy parejo con San Lázaro con 3-2.

El campeonato distrital está bajo la organización de un Comité que preside Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) en colaboración con la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el coronel Diego Pesqueira.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste