Connect with us

Beisbol

Bonifacio, Severino, Javier y Asencio disparan jonrones

En Doble A, Bonifacio (.279) pegó de 3-2 con su jonrón (12), anotó dos, remolcó una (37) con una base por bolas en el triunfo de los Fightin Phils de Reading (Filis) con pizarra de 5-4 sobre Harrisburg (Nacionales).

orge Bonifacio/ Fuente Externa

Jorge Bonifacio, Yunior Severino, Wander Javier y Yeison Asencio dieron sendos cuadrangulares durante la jornada del viernes correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Doble A, Bonifacio (.279) pegó de 3-2 con su jonrón (12), anotó dos, remolcó una (37) con una base por bolas en el triunfo de los Fightin Phils de Reading (Filis) con pizarra de 5-4 sobre Harrisburg (Nacionales).

Oliver Ortega (7.40) lanzó una entrada para lograr su cuarto salvado del año para los Trash Pandas de Rocket City (Angelinos) que les ganaron 6-5 a Montgomery (Rays).

Fernery Ozuna (4.05) trabajó en dos innings cedió un hit con un ponche con los RoughRiders de Frisco (Rangers) en una derrota por 4-2 ante Arkansas (Marineros).

También por los vencidos, Anderson Tejeda (.205) recibió tres bases por bolas con un turno oficial.

En Clase A Baja, Severino (.249) se fue de 5-2 que fueron jonrón (5) y doble (14) con dos anotadas y cinco empujadas (48) para los Mighty Mussels de Fort Myers (Mellizos) que vencieron 13-5 a los Mets de St. Lucie.

En Clase A Avanzada, Javier (.216) bateó de 4-2 con cuadrangular (8), anotada y tres remolcadas (33) para ayudar al triunfo de los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) con marcador de 9-8 sobre Peoria (Cardenales).

Yasel Antuna (.173) conectó de 4-2 con un doble (6) y una base por bolas con los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales que vencieron a Jersey Shore (Filis) con pizarra de 10-2.

También por los ganadores, Jhonatan Germán (2.25) laboró en una entrada, permitió dos imparables y ponchó a uno.

Mariel Bautista (.267) pegó de 3-1, anotó una, impulsó otra (8) con un elevado de sacrificio y una base robada (4) en la victoria de los Dragons de Dayton (Rojos) 7-3 sobre West Michigan (Detroit).

En la Liga Mexicana, Asencio (.429) se fue de 5-2 con vuelacercas (1), una anotada y cuatro remolcadas (7) por los Piratas de Campache que vencieron 12-4 a Yucatán.

Erick Aybar (.338) dio de 5-1, anotó e impulsó (19) para ayudar a los Acereros del Norte (Monclova) a vencer 7-5 a Unión Laguna.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol