Connect with us

Softbol

Bonao se corona en softbol Makina Winter League de Newark

Derrotan a Guatapanal Soy en tres partidos.

Por Luis Ramón Polanco 

NEWARK NEW JERSEY.-  El combinado de softbol BONAO, logró las últimas tres victorias del Torneo Otoñal de La Makina Winter League de aquí y de paso de coronó Campeón del evento de la bola grande y el bate fino, el cual se dedicó a los juveniles beisbolistas U14 y U16 Campeones de New Jersey de La Makina Academy Basseball. 

Para obtener la Gran Copa de Campeones, entre 10 conjuntos participantes, los bonaenses, derrotaron en el último encuentro y vía nocaut al seleccionado de La Amapola, Tenares, con pizarra de 10 carreras a cero. 

Francisco Arias, quien cubrió toda la ruta, se llevó la victoria y perdió Ramón Santos Abréu, El Menor.  Arias, sólo permitió tres imparables durante cuatro entradas, cuando vino el nocaut. 

Rubén Arthur, por los ganadores consiguió dos imparables, al igual José Estévez, Edwin Susana, un triple al igual que José Jiménez, Juan Placencia, por igual, uno de tres bases. 

Los incogibles de los derrotados se los repartieron Kelvin García, un triple, José Minaya, un doblete y Juan  Ureña, un sencillo. 

DERROTAN A DE GUATAPANAL SOY:

Los softbolistas de Bonao, derrotaron al combinado De Guatapanal soy, con pizarra de 11 carreras por tres, donde ganó como lanzador Francisco Arias y perdió Orlando Rodríguez, el cual necesitó ayuda de Robin Cordero, El Caballo desde el mismo primer episodio.  

Sobresalieron con el bate por los ganadores Leiby Montás, cuadrangular y sencillo, Edwin Susana, dos incogibles, Jeffry Santana, José Jiménez, Juan Placencia, Nelson Veras y Elvis Balcácer, un sencillo cada uno. 

Por los derrotados Eduardo Reyes, Odalis -Ody-Peña y Nolan Grullón, doblete cada uno, con un sencillo y Juan Peralta, un incogible. 

SE LLEVARON A LOS DOMINIRIQUEñOS: 

Los campeones de Bonao, derrotaron también en su ruta a la Gran Copa Otoñal de Makina Winter League al combinado Dominiriqueños, con pizarra de ocho carreras a cuatro, donde ganó como lanzador Junior Díaz, con salvamento para Edwin Susana. Con la derrota cargó el estelar de Los Ciruelitos, Santiago de los Caballeros, Darío Caba Rodríguez. 

Por los ganadores con el bate José Jiménez, doblete y sencillo, Jeffry Santana, dos incogibles, Elvis Balcácer, un cuadrangular, Nelson Veras, dos incogibles, José Estévez y Juan Placencia, un incogible cada uno. 

Por los derrotados Manuel Díaz, Hansel Pérez, Elvis Peralta, dos incogibles cada uno, José Payano, Juan Francisco, Emil Lizardo, un sencillo cada uno.

CERO ESTRELLA MT, GANA A lOS NOVATOS;

El combinado Cero Estrellas, bajo la dirección de Danny Martínez, MT, derrotó a Los Novatos, con pizarra cerrada de cinco carreras por cuatro. 

Ganó como lanzador José Luis Arias y perdió Víctor Espinal, ambos lanzadores se fueron todo el camino. 

Por los ganadores Jeffry Santos, un triple, Miguel Alvarez, Wilvin -Palenque- Gomera, Miguel Durán y Ronelfi Mejía, un imparable cada uno.

Sobresalieron con el bate por Los Novatos, Brayan Jiménez, dos incogibles, Aubry Hernández, Ito Soldevilla, Jorge Inirio, José Hernández, Brayan Parra y Mario Gutiérrez,un incogible cada uno. 

Luego de los partidos Robinson Almonte, Presidente de Makina Winter League, hizo entrega de los trofeos correspondientes al seleccionado Campeón, Bonao, al MVP y al mejor lanzador. También se repartieron US3,000.00 (Tres mil dólares) entre los finalistas. 

Los destacados árbitros Gustavo Henríquez, Yunior Fermín y el popular Buzo, estuvieron a su cargo las decisiones en el terreno de ljuego, los partidos fueron ambientados y anotados por Luis R. Polanco. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol