Connect with us

Beisbol

Bob Esponja, ¿el secreto de Óscar González?

“Recuerden ese nombre, Óscar González”, dijo Reyes en su momento. “Te lo digo”.

Óscar González. Fuente Externa

CLEVELAND .– El dominicano Franmil Reyes sabía desde la pretemporada que su compatriota Óscar González sería la próxima figura joven de peso en Cleveland.

“Recuerden ese nombre, Óscar González”, dijo Reyes en su momento. “Te lo digo”.

Pero las probabilidades no favorecían a González, teniendo en cuenta que su tasa de ponches ha estado por la nubes durante su carrera en las menores y no fue uno de los 11 prospectos que los Guardianes añadieron a su roster de 40 durante el invierno.

Pero el quisqueyano no se rindió y ahora está ayudando a su equipo grande a sumar triunfos como el del lunes 7-3 sobre los Reales, cuando conectó un sencillo oportuno en la octava entrada.

Cuando los Guardianes necesitaron de un jardinero adicional y mayor profundidad en el bateo, luego de que Reyes ingresara a la lista de lesionados la semana pasada, González ya estaba ubicado como la mejor opción. Estaba bateando .282 con nueve jonrones, ocho dobles, dos triples, 33 empujadas y un OPS de .814 en 41 juegos con Triple-A Columbus.

Aunque cuatro juegos son una muestra diminuta, González ha mostrado destellos de que puede ser un jugador importante para la alineación de Cleveland.

Oscar González comete un error

Sin embargo, en el sexto inning del lunes, González tuvo un breve momento de duda, cuando pensó que había hecho el último out del inning en el jardín derecho. Lanzó la bola hacia las gradas, antes de darse cuenta de que sólo había dos outs. Andrew Benintendi, quien estaba en la inicial, avanzó dos bases debido al error.

Pero una de las mayores marcas que ha dejado González en su breve paso por las Mayores, es la canción que utiliza al momento de pararse en el plato: La canción de Bob Esponja.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol